sábado, 1 de mayo de 2010

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SE SIENTE ENGAÑADA POR ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA Y NO VE EN RAJOY NINGUNA ALTERNATIVA.

http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com
angelgimenomarin@gmail.com
facebook.com/Engel Gengco
Angel Gimeno Marín.
Presidente SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c., el socialismo reformista que precisa el PSOE
0034619207171
Madrid ,1 de mayo de 2010, Fiesta del Trabajo.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SE SIENTE ENGAÑADA POR ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA Y NO VE EN RAJOY NINGUNA ALTERNATIVA.

Este es el drama de España, que todos los españoles de buena fe, debemos resolver en lo que queda de legislatura .

Los españoles nos dotamos de una Constitución en la Transición que pretendía alcanzar las cuotas de libertad del que el pueblo español había sido privado durante varias décadas de nuestra historia.

Muchas cosas se hicieron bien y otras como la Constitución parecieron ser engendradas por las fuerzas del mal .Los constituyentes nos dotaron de una CONSTITUCION ABIERTA , con todos los elementos de INESTABILIDAD SISMICA que podamos imaginar ,pues estábamos nada más y nada menos que al arbitrio de hombres y mujeres de buena o mala voluntad .

LOS PILARES DE LA CONSTITUCION,LOS PARTIDOS POLITICOS , HACE TIEMPO QUE ESTAN DIRIGIDOS POR PERFECTOS INEPTOS ANTIDEMOCRÁTICOS.

Como era de esperar ,la mala voluntad fue triunfando poco a poco ,hasta llegar un momento en que lo que eran los pilares de la Constitución los Partidos Políticos se convirtieron en organizaciones en las que la democracia interna, exigida por la propia Constitución, desapareció como por ensalmo.

Gente como Zapatero ,Rajoy, Fernández de la Vega , Blanco,Alonso, Saenz de Santamaría, Cospedal y Montilla, sin formación a la altura de las necesidades del día de hoy, y todos de letras, ALGUNOS INCAPACES DE CALCULAR UN % TAN SIQUIERA , se enfrentan a la mayor crisis económica de todos los tiempos ,incluídas las épocas de confrontaciones mundiales.

TODOS SE ENCUENTRAN COMODOS EN ESTOS PARTIDOS QUE NO RESPETAN LA EXIGENCIA CONSTITUCIONAL DE SER DEMOCRATICOS INTERNAMENTE. Algunos ni siquiera pertenecen a ningún partido,pues han sido nombrados por la voluntad del dedo de Zapatero o Rajoy.

Si Zapatero y Rajoy fueran estadistas, en vez de dos nulidades ,quizás ,sólo quizás, las cosas marcharían algo mejor. En la medida que son un ejemplo vivo de la exhibición grosera de mediocridad que denunciamos en los partidos políticos, intelectual y democráticamente no podemos admitir que de ellos dependa nuestro negro presente y menos el futuro sin esperanza de nuestros hijos.


¿QUÉ PODEMOS HACER ESPAÑOLES DE BUENA FÉ DE TODO EL ARCO POLÍTICO?

Ante todo ,RESPETAR LA CONSTITUCION ,LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES DE QUE NOS HEMOS DOTADO , sin pensar jamás en Golpes de Estado que laminarían nuestro futuro.Hasta que no decidamos cambiar la Constitución respetaremos ésta.

TENEMOS DERECHO A MANIFESTARNOS, y ante intentos tan burdos como el de los catalanes Montilla y Más, una pareja de tenderos más que de políticos, y que me perdonen los tenderos, por compararlos con ellos, de tratar de revocar la Autoridad del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, debemos acudir a las puertas del Senado y del Congreso,tras la oportuna autorización gubernativa, y dejar clarísimo que el pueblo español no va a consentir que se elimine una pieza básica del entramado constitucional, por muy maltratada que esté por Zapatero,Rajoy y sus respectivas camarillas.

EL PRIMER PASO:CONGRESOS EXTRAORDINARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS ,PARA CESAR DE SUS CARGOS A ZAPATERO, RAJOY,RESTO DE DIRIGENTES DE PARTIDOS POLITICOS,Y A SUS CAMARILLAS QUE TODAVÍA SON PEORES QUE ELLOS.

Todos los militantes de buena fe de los Partidos `políticos, que no comen de los mismos, e incluso los militantes honestos que comen de ellos, deben plantearse seriamente qué quedó de la ideología que los sustentaba cuando se afiliaron a ellos, y si no han quedado más que rescoldos, deben plantearse seriamente su revitalización, empezando por lo fundamental:

Zapatero y Rajoy y los vividores que les acompañan , deben salir democráticamente de sus respectivos partidos ,utilizando los Congresos Nacionales Extraordinarios que permiten sus ESTATUTOS.

EL SEGUNDO PASO : REFORZAR IDEOLOGICA Y DEMOCRATICAMENTE LOS PARTIDOS.EN NUESTRO CASO EL PSOE.HISTORIA RECIENTE

A partir de aquí ,yo sólo puedo hablar de lo que debemos hacer en el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, UN PARTIDO QUE NACIÓ PARA HACER LA REVOLUCION y hoy está al servicio de las clases medias burguesas acomodadas.

Los militantes de cada Partido deben hacer un ejercicio parecido, tal y como ellos quieran que sean.

Y es por ésto ,por lo que voy a seguir hablando únicamente del PSOE y de su historia reciente.

HISTORIA RECIENTE DEL PSOE

EN LOS DOS CONGRESOS QUE GANO ZAPATERO SE PUDO VER CON CLARIDAD
QUE ZAPATERO IBA A SER EL SECRETARIO GENERAL CON MENOR TALLA INTELECTUAL Y MAS DICTATORIAL desde el advenimiento de la democracia.

A día de hoy tengo la total seguridad de que tanto Zapatero como Fernández de la Vega no son socialistas .

Todas sus decisiones efectistas y crispadoras de la convivencia entre los españoles , proceden de ideologías en franco retroceso en toda Europa, con las que han intentado un EJERCICIO DE INGENIERIA SOCIAL RADICAL,en ESPAÑA, intentando manipular las conciencias de los españoles .

Basta analizar retrospectivamente los informes en manos de Fernández de la Vega, para apoyar todas las leyes de derechos cívicos de los últimos seis años, para darse cuenta de que a la Vicepresidenta no se le arrugan las tripas,a la hora de preparar un documento más o menos veraz,que le sirva de apoyo a sus exposiciones de proyectos de ley posteriores.

UN PSOE EN EL QUE TODO LO DECIDEN ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA

Cuando ministros o ex ministros dicen que todo se lo deben a Zapatero, cuando Zapatero les da menos valor que a un clinex de usar y tirar, es cuando te das cuenta de lo mal que está España ,sus políticos y la democracia española.

Que gente preparada sin duda mucho más que Zapatero, den la imagen de estar jibarizados, de no tener carácter y personalidad para mandar hacer puñetas al Presidente del Gobierno, cuando se le ocurren de forma caprichosa una de las muchas boutades, con las que nos suele obsequiar los Lunes que no se encuentra deprimido,por los cortes de manga de Merkel Romuy o Sarkozy, es cuando te das cuenta de que España no tiene un Consejo de Ministros ,sino un único superministro que hace lo que le da la gana, con unos ministros/as que como mucho llegan a secretarios/as.:Sin duda el dictador Franco al lado de Zapatero ,era un pardillo.

El papel de Fernández de la Vega, es básico:Ella controla todo a través de su puesto en la Comisión de Subsecretarios y de su responsabilidad en la Comunicación del GOBIERNO.Hubo un momento en que Salgado se consideró capaz de plantar a De la Vega, pero su ineptitud y carencia de conocimientos económicos, más sus lapsus mentales en el Congreso fustró su intento

LA CRISIS ECONOMICA LES HA FASTIDIADO EL INVENTO A LOS QUE HACEN DEL ENGAÑO UNA FORMA DE VIDA

Zapatero y Fernández de la Vega, NO TIENEN NI IDEA DE ECONOMÍA, Y A FE QUE LO DEMUESTRAN .Ambos ven lo mismo en 16 millones de euros que 1.600 o 16.000 millones, y de ahí sus continuas meteduras de pata en los últimos dos años y medio.

LOS DOS UTILIZAN EL ENGAÑO como forma de hacer politica,cuando se dirigen al PUEBLO ESPAÑOL, representado por los partidos políticos, internamente antidemocráticos, de que dispone España, Y NO TANTO POR MENTIRLES CONSCIENTEMENTE, sino porque han HECHO DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO SU FORMA DE actuar políticamente.

EL VAGO Y CÍNICO RAJOY, capaz de fumarse un puro cuando hace footing, es del mismo pelaje que éstos.TODO LE IMPORTA UN CARAJO.¿Quién lo imagina veinticuatro horas con su perfecto inglés, alemán o francés ,negociando con los superactivos/as Merkel,Camerón o Sarkozy?.Nadie.Es incapaz de estar veinticuatro horas de pie.¿Cuánto añoramos al Felipe González socialista reformista, que conseguía lo que quería en Europa,toreando a aquellos grandes políticos que fueron Köln,Mitterrand y Margaret Thacher.

EL FALSO SOCIALISMO DE ZAPATERO.

Zapatero y Fernández de la Vega adoran el esoterismo de ciertas sectas , no demasiado respetuosas con las democracias en las que desarrollan su actividad.

Las alianzas de Zapatero para sobrevivir en la segunda legislatura en minoría por culpa propia ,por sus juegos de estrategia con ETA ,que tan mal salieron, son una especie de alianzas infernales para un Partido en el Poder, pues le llevan a aliarse con los más radicales del arco parlamentario.

Si yo fuera Presidente de la Generalitat o Presidente del Gobierno de España, ni siquiera me pasaría por la cabeza gobernar con el apoyo de una formación radical ultranacionalista. A Zapatero ,que de socialista no tiene nada, gobernar con esta gente ,como si tuviera que gobernar con el diablo.ASÍ LE VA A ESPAÑA.l

Nada de socialista tienen la Leyes y Decretos Leyes que han salido del puchero de Fernández de la Vega en estos últimos seis años.

Las relaciones con los Sindicatos, a los que prácticamente les da derecho de veto, son enfermizas.

Intenta justificarse diciendo que eso favorece la COHESION SOCIAL, cuando lo único que los demás vemos es vulgar cobardía, al temer manifestacioones a las puertas de la Moncloa.

Las concesiones fiscales caprichosas de Zapatero de tantos euros por hijo recién nacido ,por ejemplo, surgen de una conversación de fin de semana en la Moncloa con una actriz que le dice lo caros que son los pañales. Y de una conversación más o menos intrascendente sale una una decisión política.Y el Partido Socialista ,no tiene nada que opinar?.Parece que no ,pues todos estos estúpidos caprichos salen adelante.

Y los cuatrocientos euros, o el cochecito eléctrico, o las bombillas de Sebastián, todo majaderías sin sentido ,NADA SOCIALISTAS , y más propias de un loco emperador romano que de un estadista regularcillo del siglo XXI.

ESTO NO ES SOCIALISMO NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Mañana para no alargarnos, continuaremos escribiendo SOBRE EL SOCIALISMO REFORMISTA en el que creemos, heredero de Pablo Iglesias , Felipe González y tantos otros, un socialismo en total contraposición con la TERCERA VíA ESOTERICA de Zapatero ,Jiménez y nuestro acomplejado como pocos en el mundo de la política , Tomás Gómez , SECRETARIO GENERAL DEL PSM-PSOE por obra y gracia del dedo de dirigente del PSOE que más veces se ha equivocado a la hora de nombrar cargos socialistas.

El próximo articulo de este Blog se titulará:

"EL SOCIALISMO REFORMISTA QUE ESPAÑA NECESITA PARA SALIR DE LA CRISIS ECOMOMICA, y QUE ESPERAMOS SEA LA BRUJULA QUE GUÍE AL SOCIALISMO EUROPEO HOY EN FRANCO RETROCESO.

Saludos socialistas .

Angel Gimeno Marín
Miembro del Comité Regional por la Agrupación de Fuencarral del PSM-PSOE
Matemático,Profesor,Economista,Ingeniero Industrial,
Master y PADE en Economía y Alta Dirección.
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón

.