domingo, 30 de diciembre de 2012

La MAREA BLANCA,LA SANIDAD MADRILEÑA Y LA DE ESPAÑA.


30 de diciembre de 2012
LA MAREA BLANCA, LA SANIDAD MADRILEÑA Y LA SANIDAD DE TODA ESPAÑA. 

Lo mínimo que se puede decir de Ignacio González, Presidente de la Comunidad de MADRID es que pretender esconder UN AGUJERO DE LA SANIDAD MADRILEÑA provocado por Esperanza Aguirre al construir Hospitales-Hoteles completamente innecesarios, es que lo pagará políticamente el PP por su culpa, y después él y no solo políticamente.

Lasquetty no tiene pajoletera idea de que es tener la responsabilidad de una Consejería de Sanidad y dudo de cualquier otra.Ni sabe negociar, y menos gestionar y gobernar y es demencial no haber aprovechando las ofertas que le han puesto sobre la mesa la gente de la Marea Blanca.ERAN EL CHOLLO DEL SIGLO.

ES IMPOSIBLE TAPAR TANTA ABERRACIÓN REALIZANDO INVERSIONES MASTODÓNTICAS COMPLETAMENTE INNECESARIAS a través de Inversores que en su mayoría no podrán pagar amortizaciones e intereses por insolventes. Esto dará lugar a que TENDREMOS QUE PAGARLOS TODOS LOS MADRILEÑOS, y con toda seguridad al resto de los españoles también, puesto que la Comunidad de Madrid no tiene capacidad para cubrirlo por sí misma.

A los LIBERALES de todo tipo y pelaje que se han manifestado en prensa comprada y tertulias, sobre el tema sin molestarse en entenderlo, solo se les puede calificar de cómplices de corruptelas de todo tipo ya realizadas y por realizar.

Si LIBERALISMO EN ESPAÑA es sinónimo de corrupción o complicidad con corruptos de un mundo empresarial que solo consigue funcionar con contratos a dedo, o trucados, previo pago o postpago de comisiones, mal lo tienen. 

Son imposibles de justificar los contratos de concesión y menos las modificaciones de los mismos.Ya no digamos las mil demandas de concesionarios en los tribunales que se resuelven cediendo al alza, y cambiando los mismos contratos firmados tiempo atrás, escondiendo a los ciudadanos todos los hechos.

Si por no controlar, la Comunidad no controla a los concesionarios de los Hospitales exigiéndoles todo tipo de contabilidades, costes y estadísticas, va siendo hora de que se den cuenta que ni la Sanidad ni la propia Comunidad madrileña se puede llevar como llevan en Guinea los controles administrativos.

Desgraciadamente en la Comunidad vecina y el resto de Autonomías también se puede criticar absolutamente todo.

Un país QUEBRADO COMO ES ESPAÑA no se puede permitir el lujo de no administrar perfectamente hasta el último euro, como hacen en Suecia, Reino Unido y EEUU.

TODO ES DEMENCIAL. Aunque crean que con echar a Lasquetty que por cierto es un Consejero sin puñetera idea de lo que es gestionar la sanidad, les basta, se equivocan. 

TODO LO QUE SE HAGA A PARTIR DE AHORA SERÁ VIGILADO puesto que se quiere acabar con el único servicio, por cierto magnífico a nivel internacional, que redistribuía riqueza y conseguía que los españoles fuéramos los más longevos de Europa. 

No solo esto, se desarrolló en torno a los Hospitales una Investigación y Desarrollo que destacó a nivel mundial.Era una de las pocas cosas en las que destacábamos a nivel mundial y también nuestros puñeteros políticos se la quieren cargar.

Ni González, FAES, ni S.Pedro bendito, conseguirá privatizar la gestión de la Sanidad a la fuerza y menos sin justificar hasta el último céntimo lo que se Gaste o Invierta en Sanidad.

Forzaremos al Fiscal Anticorrupción y los Jueces a que sigan todas las privatizaciones de gestión realizadas desde 2005 hasta ahora, analizando uno a uno todos y cada uno de los contratos de concesión y sus modificaciones firmados hasta la fecha y todo tipo de cuentas de todos y cada uno de los partícipes en este NEGOCIO en toda españa. 

Desde Valencia a Madrid pasando por Cataluña y Andalucía y todas las autonomías,hay que realizar un control exhaustivo de la Sanidad.. En todos los sitios cuecen habas.

Y ganaremos la partida para la magnífica gente de la MAREA BLANCA, un ejemplo para todos los ciudadanos de un país que han quebrado sus gobernantes y banqueros por incompetencia y negligencia culpable.
Angel Gimeno
Profesor, economista, Ing.industrial, empresario, ex consejero de Hacienda.