lunes, 21 de junio de 2010

GÓMEZ SE ENFRENTA CON FERRAZ Y LOS MADRILEÑOS


Gómez se enfrenta con Ferraz y con los ciudadanos de la Comunidad de Madrid


Gómez que le debe todo a Ferraz , se enfrenta al Comité Ejecutivo Federal.

Parece absurdo, si no fuera porque este muchacho es una persona inmadura, sin sentido del ridículo, con tal cantidad de complejos que es imposible pueda abordar en su vida una responsabilidad importante. Ni tiene formación ni noción de cómo se mueve el mundo.


Ayer planteó un modelo absurdo, opuesto radicalmente a los programas que Europa exige a España, y por ende a la Comunidad de Madrid.


¿Hay que ganarse al pueblo madrileño o cabrearlo ? Pues allá va Tomás Gómez.

Cada vez que abre la boca perjudica las expectativas electorales del PSM y del PSOE en Madrid y en todo el territorio nacional.


Todas las propuestas lanzadas ayer en el Comité Regional , echan atrás a cualquiera que pensara invertir en Madrid.


Por otro lado lanza propuestas para las que la Comunidad de Madrid no dispone de competencias.


Que le apoyen Barranco y Cepeda , hasta 40 cargos, algunos con graves problemas en sus Municipios , hasta el punto de que no pagan ni a sus proveedores ,ni a las empresas que dan servicios básicos a sus Ayuntamientos, demuestra que ni sabe de dónde viene ,ni menos a dónde va, con gente que ha hecho de todo , menos nada de interés para Madrid y su Comunidad.


Esperanza Aguirre debe estar frotándose las manos ,pero se equivoca. El PSOE , jamás nominará a Tomás Gómez, ni a sus 40 acompañantes , pues hay mucho sentido práctico en el Federal. Y Tomás Gómez es un perdedor seguro.Su rifirrafe público con José Blanco, lo descalificó para siempre.


Es tan simple que no se da cuenta de que los madrileños están hartos de un dirigente errático, que en lo único que piensa es en conseguir una candidatura para la que no está mínimamente preparado. Similar a los cuarenta que le acompañan.


Cuando un político sólo piensa en sí mismo, el pueblo madrileño, lo masacra sin piedad, por inconsciente.


Por suerte para Madrid ,hay candidatos como yo, bien preparados y con experiencia en situaciones de crisis graves como la actual, que priorizamos los intereses de los madrileños y de los españoles, anteponiéndolos a los nuestros, y a los del Partido.


Por eso nos respetan y a la hora de votar, lo tienen en cuenta.

Angel Gimeno Marín

Candidato a las PRIMARIAS del PSM-PSOE, para la Presidencia de la Comunidad de Madrid.