viernes, 20 de junio de 2014

FRENTE DEMOCRATICO REPUBLICANO de España..La corrupción mafiosa en España


FRENTE DEMOCRATICO REPUBLICANO de España
"LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA".

3 de septiembre de 2016

España  sería un país maravilloso, si el intervencionismo corrupto que impera en la Mediocracia opositora del bipartidismo de PP y PSOE, tras adueñarse del Estado cual si fuera un botín de guerra, no tuviera la posibilidad de adjudicar contratos a dedo,  y las sedes de los partidos no se dedicaran más que a extender la corrupción hasta el último rincón del país.

LOS CORRUPTOS NECESITAN DE LOS QUE LOS CORROMPEN, que en España son las 500 personas físicas y jurídicas que pagan comisiones, defraudan a Hacienda y contratan a militantes , ex ministros , políticos y familiares.

Los 500 maniobran en torno a Los Ministerios Inversores, los Presidentes y Presidentas de las Comunidades Autónomas,Vicepresidentes, Consejeros de Economía y Hacienda, y Alcaldes que han impedido que en España compitan en condiciones de igualdad, nuestros Grandes Banqueros, las grandes firmas privatizadas cuyos precios de servicios los fija el Gobierno y  buena parte de las firmas importantes con honrosas excepciones del IBEX 35 y el mercado continuo, cuyos máximos exponentes están en el Palco del Bernabeu.

Estoy convencido que la prueba del algodón de la corrupción en España no la pasa ningún cargo importante que pueda adjudicar contratos, ni sus superiores.

Por descontado que cuando opera la corrupción en una adjudicación por un Consejero o un Ministro en Madrid o provincias, de una obra, concesión de la gestión privada de un Hospital, un servicio público de transporte, una autovía, un tramo de ferrocarril o los convoyes que van sobre las vías, los  máximos responsables,  Vicepresidente/a,Ministro,  Presidente/a de Autonomía, Alcalde, han dado el Visto Bueno.

Es imposible en este sistema corrupto que vaya nadie por libre.

Lo más grave del caso, es que EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE EUROPA no se auditan en serio, los departamentos inversores de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, o los Ministerios inversores de la Admon Central.

Los Fiscales anticorrupción dependientes del Ministro, son  los  propone  Manuel Pizarro, para investigar la corrupción de la Comunidad Madrileña.  No deja de ser una BOUTADE, a la que nos tiene acostumbrados.

Hay que investigar  todo tipo de concesiones de gestión privada de Hospitales por Sanidad, en los contratos de externalización de  Servicios o Inversiones de todo tipo, en infraestructuras, hospitales, autopistas, Túneles de Metro, M-30, etc etc.que reciben cánones per in secula seculorum y que todos ofrecen el mismo aroma corrupto madrileño.

NO EXISTE CORRUPCIÓN QUE NO PUEDA SER ENCONTRADA, sin más que analizar en serio la licitación, el contrato inicial, los extras que surgen en la vida del proyecto, y los movimientos de las c/c o de Caja de los adjudicatarios y c/c y patrimonios de los que los adjudicaron.

Hay otros tipos de corrupción, como cuando una Compañía Telefónica, o una Iberdrola, eléctrica o farmaceútica, organización empresarial, contrata a ex-presidentes del Gobierno, ex ministros, maridos o esposas de Ministros o Presidentes y Consejeros de Autonomías, maridos de vicepresidentas,  de Secretarias Generales de partido o simplemente regalan viajes a periodistas comprados a Brasil o dónde se tercie.

En tiempos de paro de seis millones de personas, estas contrataciones irregulares, de pencos o pendones, solo por estar casados o casadas con presidentes, vicepresidentas, ministros, o consejeros, son más dañinas para la democracia, que el llevarse el dinero a capazos.


LA CIFRA DE LA CORRUPCIÓN  DEL RÉGIMEN DEL 78, COMPARADA CON LA DEUDA SOBERANA DE ESPAÑA.

España, un país que pudo ser y no es,  está quebrado. Me permito apuntar que en los años de falsa democracia, sumando comisiones de contratos y concesiones, convolutos de ampliaciones de contratos y concesiones, modificaciones urbanísticas ad hoc, fraudes a Hacienda, y contratación de políticos y familiares de políticos como asesores, empleados, o simplemente elaborando leyes, decretos leyes, decretos, órdenes ,etc etc.a favor de compañías que funcionan como monopolios u oligopolios de hecho, se PUEDE HACER UNA ESTIMACIÓN DE CUÁNTO HA COSTADO LA CORRUPCIÓN a ESPAÑA.

Estamos convencidos de que se han formalizado corruptelas por valor de más de un BILLÓN DE EUROS en ESPAÑA, algo más de LA DEUDA SOBERANA ACTUAL DE ESPAÑA, utilizando los mismos criterios de un hombre respetable como MARIO MONTI, Presidente del Gobierno Italiano, en el país de la Camorra, la Mafia siciliana, la narangheta y LA MÁS PELIGROSA DE TODAS Y LA MÁS CORRUPTA DE TODAS, COMO EN ESPAÑA, LA MAFIA DE LOS POLÍTICOS, LOS PARTIDOS, LOS EMPRESARIOS Y BANGSTERS.

Sería una buena inversión dedicar un 1% del BILLÓN de euros, 10.000 millones de euros en JUSTICIA ESPECIAL ANTICORRUPCIÓN y RECUPERAR TODO LO POSIBLE del  " Saqueo de España " creando un GRUPO ESPECIAL DE JUECES FISCALES Y POLICÍA JUDICIAL INSOBORNABLES e INTOCABLES, que auditaran, procesaran, juzgaran y embargaran a todos los actualmente procesados por imputación de delitos de corrupción y a los que hay sospechas profundas de ser presuntos/as delincuentes en la cosa pública, que ostenten o no el cargo que sirvió para dejarse corromper y que la prensa vomita a diario en las caras de los Presidentes o Secretarios generales de los partidos políticos.

España, por desgracia, NO PUEDE CREER NI TENER LA MÍNIMA CONFIANZA EN SU GOBIERNO NI EN LA MONARQUÍA PARTIDOCRÁTICA del 78, porque la corrupción impregna todo lo que se pone a tiro.

Si hoy vivimos una triple CRISIS DE ESTADO ,DE RÉGIMEN Y DE DEMOCRACIA, A PARTE DE UNA CRISIS ECONÓMICA QUE HA CULMINADO CON LA INSOLVENCIA DE ESPAÑA ,DE SU BANCA y MÁS DE SEIS MILLONES DE PARADOS, SIN LA MENOR ESPERANZA, SE DEBE A LOS QUE HAN USADO Y ABUSADO DE LA CONSTITUCIÓN, HASTA CONSEGUIR QUE NO SEA RESPETADA POR LOS SUCESIVOS GOBIERNOS, LAS AUTONOMÍAS Y EL PROPIO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

THE NEW YORK TIMES y Finantial Times han  dado una bofetada al Presidente del Gobierno español y a su partido ,el PARTIDO POPULAR en portada, al decir que en todas las Instituciones españolas ha entrado la corrupción y por lo tanto se han cargado LA DEMOCRACIA.

Nos guste o no el Régimen del 78 y sus partidos  no tienen solución.

Nuestro"Frente Democrático REPUBLICANO ",abierto a todo tipo de ciudadanos de cualquier ideología, SE PROPONE DEVOLVER LA SOBERANÍA ROBADA AL PUEBLO ESPAÑOL PARA QUE SEA DUEÑO DE SU DESTINO.