jueves, 25 de febrero de 2016

El espíritu de aquella IMPOSTURA llamada TRANSICIÓN ha sido el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE VIERON LOS SIGLOS


El espíritu de aquella IMPOSTURA llamada TRANSICIÓN ha sido el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE VIERON LOS SIGLOS,(Juan Manuel Prada),

A Marte, el planeta más cercano del sistema solar, debemos mandar a FELIPE GONZALEZ, AZNAR,  Rajoy, Stalinillo Iglesias, Sánchez,..........
Dado el espíritu de aquella IMPOSTURA llamada TRANSICIÓN, el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE INVENTARON LOS SIGLOS, como cuenta  Juan Manuel Prada, montada por Torcuato Fernández Miranda, cerebro del franquismo y los  traidores al pueblo español que le acompañaron,Felipe González, Carrillo,Fraga, Suárez, ......
Según esa pandilla,  LA TRANSICIÓN trajo la reconciliación a los españoles cerrando las heridas de la Guerra Civil, cuando lo cierto es que en vez de DEMOCRACIA trajo una DEMOGRESCA corrupta, una CLEPTOCRACIA como jamás hubo en España. 
El abuso cainita de unos pocos, extendió la corrupción desde el  number one del  RÉGIMEN  hasta el hoy llamado CONSEJO EMPRESARIAL DE LA COMPETENCIA que han  llevado a la ruina al pueblo español. 
Las elecciones del 20D han dado la puntilla al Régimen incapaz en estos momentos de conformar un Gobierno estable.
Jamás ha habido posiciones más enconadas que las actuales tras la llegada de un imbécil integral dispuesto a romper España para siempre.
 Las dos Españas velan las armas con heridas en los corazones que destilan un odio que solo la muerte puede calmar.Los conflictos separatistas  que la Transición reavivó de manera irresponsable nos han llevado a una situación imposible, en la que tarados de todos los pelajes, con Rajoy, Sánchez e Iglesias  al frente, entrarán definitivamente en la gran carrera por acabar con España.
¿Para cuándo la marcha por la dignidad del pueblo españolpara poner fin a esta crisis institucional que contamina la organización administrativa del Estado y sus más altas magistraturas, incluída la Monarquía.
Hoy el pueblo español, pide a gritos  que paguen los corruptos, políticos, banqueros, empresarios, periodistas,  jueces y fiscales del Régimen, ministros y ex ministros e incluso ex  presidentes de gobierno y de autonomías, que delinquieron sin miramientos contra  la democracia  y la Constitución.
Poco a poco la Justicia, injustamente politizada a lo largo de treinta y cinco años,  se hace oir entre el griterío de tanto sectario barriobajero de tertulianos, políticos de la vieja y nueva casta, periodistas muertos de hambre, podemitas okupas analfabetos,  en Tvs y medios quebrados.
Solo cuando la Justicia  suelte los grilletes que le  impidieron que en España hubiera Estado de Derecho y procese y encarcele a todo tipo de corruptos, desde presidentes a jefes de departamentos inversores, pasando por los empresarios que pagaban las comisiones y los banqueros que veían los billetes pasando por delante de sus narices camino de paraísos fiscales, llegará la hora de empezar de nuevo.
No será fácil con un país y una Banca insolventes,  pero es posible si conseguimos atajar y controlar la violencia que  se masca por las calles de España. 
MOVIMIENTO 7 JAQUES. Presidencia.
Angel Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario