domingo, 14 de febrero de 2010

EN CRISIS ECONOMICA GRAVE:Los cinco primeros cargos del Gobierno y de la Oposición ¿pueden ocupar esos cargos si no son capaces de calcular un %?

14 de Febrero 2010

Y tampoco ninguno de ellos , puede armarse líos, al no diferenciar entre 200, 2000 o 200.000 millones de euros,cuando habla de los Planes del Gobierno, o de las Propuestas de la Oposición.¿Entienden lo que quiero decir?
Como diría Bill Clinton , si estuviera en España haciendo política: ""ES LA ECONOMÍA ESTÚPIDOS"".
Pues bien en España creemos que se puede estar en el Gobierno, o hacer de 1º,2º ó 3º puesto de responsabilidad en la Oposición sin entender un gráfico, sin darnos cuenta de que cuando se pierde una empresa, tras haber desaparecido cien mil, una sóla, o un puesto de trabajo,uno sólo, cuando 4.700.000 han salido del mercado de trabajo es un drama más.
Se puede negar un Gobierno a HACER REFORMAS, O una Oposición a plantear LAS REFORMAS que haría si gobernase?¿Y los sindicatos ?¿Qué está pasando en este país ?¿Cómo pueden estar anestesiados tanto los Parlamentos y Gobiernos,sean autonómicos o a nivel Central,en el Pòder o en la Oposición?.
Tenemos un problema serioo un problemón que si dura hasta fibnal de año
Yo creo que no. Cuando día sí, día también vemos desaparecer no menos de 3.000 puestos de trabajo, y ocho empresas de más de 50 trabajadores ,que sólo hace un año ,eran unas joyas que se premiaban por su buen hacer
Así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario