viernes, 19 de marzo de 2010

AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA,corriente Socialista en constitución le pide que dimita ,al igual que a RAJOY

AL SECRETARIO GENERALDEL PSOE Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL: PRESENTA TU DIMISION Y EL PARTIDO TE LO AGRADECERA.RAJOY ,HAZ LO MISMO.

Casi han pasado seis años desde que te envié un escrito, al que no hiciste el menor caso.Decía algo así :
Presidente, cambia tu Gobierno,tanto a los ministros como a los Secretarios de Estado.No hagas que el pueblo español sienta vergüenza ajena. NO REÚNEN EL NIVEL QUE SE DEBE EXIGIR AL GOBIERNO DE UNA POTENCIA MUNDIAL, COLOCADA ENTRE LAS DIEZ MAYORES POTENCIAS DEL MUNDO.
Esta semana defendías en el Parlamento la subida del IVA, medida que nunca debiste tomar,ante un indigno JEFE de la OPOSICIÖN. Y que pasó?
Ante unos pobres argumento tuyos, restayó el latigo de los insultos en el Congreso de los Diputados de un INDIGNO JEFE DE LA OPOSICION, que solo sabe insultar.¿Y tu respuesta? El vacío,la nada.
Ni uno ni otro reunís las condiciones que debe exigirse a un Presidente del Gobierno en una época de convulsiones globales.
Cuando la vida,por lo que sea , nos otorga el honor de representar a un pueblo, hay que estar a la altura de las circunstancias Y no has honrado el puesto ni has estado a la altura del mismo.
Y que decir del Jefe de la Oposición, INDIGNO y COBARDE COMO POCOS,QUE POR NO RESPETAR NO RESPETA NI LO QUE SIGNIFICA LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.
¿ QUÉ HEMOS HECHO LOS ESPAÑOLES, PARA MERECER ÉSTO? UN JEFE DE LA OPOSICION QUE NO SE ATREVE A PRESENTAR UN PLAN DE GOBIERNO, y cuando presenta su PROGRAMA MAXIMO DE CINCO PUNTOS ,PARE UN RATÓN.
SEÑORES DEL PARTIDO POPULAR:España no se puede permitir ésto. Si su máximo responsable llega al Gobierno, oiríamos de nuevo, en esta ocasión por la parte contraria, insultos de todo tipo y nivel ,porque el Jefe de la Oposición,no deja de ser otro personaje de letras, con dificultades cuasi, hasta para calcular un TANTO POR CIENTO.
Sigan el contenido de este escrito,y quizás los convenza para que pongan el retrato de su Presidente actual,en la Galería de exPresidentes de su Partido en
Génova, y España se lo agradecerá.
Tanto la pasada legislatura como ésta, se cometieron GRAVÍSIMOS ERRORES, QUE NINGUN PARTIDO HA SIDO CAPAZ DE CONTRARRESTAR.
El primero , una indigna negociación con ETA.
El segundo,por orden de magnitud: La quiebra del Estado de las Autonomías,por la aprobación de un Estatuto catalán, que sólo querían unos manirrotos e incompetentes políticos catalanes de todo el arco del Parlament, que creían vivir en el ESTADO DE LA OPULENCIA.
El tercero,el intento de enfrentar de nuevo a unos españoles con otros, a las mujeres de España contra sus hombres, en base a leyes que quiebran la igualdad de todos los españoles sean hombres o mujeres, y a las paridas de una Ministra de Igualdad ,que para más inri, defiende leyes preparadas o sugeridas por un ministro con altas responsabilidades, algo más que amigo suyo, que cree que su inteligencia le permite jugar con los españoles.Más o menos como Vd,
Sr.Presidente, cuando nombraba Ministra de Defensa a una compañera embarazada, sólo por lo bien que resultaría la foto a lo largo y ancho del mundo al pasar revista a las tropas en alto estado de gestación.
Y tras todo ésto, el Jefe de la Oposición ,¿Qué?.Asumiendo todas estas barbaridades para intentar llegar al final de la legislatura, sin mojarse.
¿Vd que se ha creído?¿No se dá cuenta que los insultos que recibe a nivel de calle el Presidente de Gobierno,tanto de su propia gente como la del resto del pueblo español, continuarían con Vd, porque a nuestro querido pueblo español los cobardes le dan asco?
Así se encuentra España.Ninguno de los dos pasan los seis filtros de la verdad exigibles al responsable de un pueblo que pasa momentos gravísimos y requiere soluciones difíciles y sin lugar a dudas durísimas para todos.
Vds han llegado a este momento de sus vidas con conocimientos obsoletos, incapaces de lograr un consenso que todos considerábamos necesario, y sin la menor consistencia en sus razonamientos.
Ni tienen autoritas , ni Dios ni el diablo los ha ungido con el don de la intuición o de la verdad .Pero lo peor no es eso.Es que no han sido capaces a lo largo del tiempo, de dar la impresión de que poco a poco irían adquiriendo el carácter ,la claridad de ideas, y la fuerza mental que necesita un Presidente de Gobierno en estas circunstancias.
¿Qué más podemos añadir ?Algo que deben aprender Vds. que han llevado la vida política de diputados ,senadores,Alcaldes y Presidentes de Comunidad, así como a los miembros de sus Partidos, a un nivel tan MEDIOCRE, INFIMO, INDIGNO Y DESPRECIABLE, que hoy no queda más remedio que licenciarlos a todos, para que la POLITICA RECUPERE EL NIVEL DE DIGNIDAD PERDIDA ,QUE ES EXIGIBLE A LOS REPRESENTANTES POLITICOS DE UNA NACIÓN.
UNA COSA MÁS ,PARA VDS. DOS.VDS. HAN PERDIDO EL NORTE: Contra lo que piensan, EL PODER POLITICO E INCLUSO EL ECONOMICO QUE Vds.REPRESENTAN,no es nada ante el PODER DE LAS MENTES, DISPUESTAS A TODO PARA RECUPERAR EL HONOR ,DIGNIDAD Y SOBRETODO la condición DE HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO, QUE CREEN EN LA LIBERTAD ,LA IGUALDAD Y QUE JAMAS ACEPTARAN QUE DE DOS PERSONAS MEDIOCRES, dependa el destino de todo un país como ESPAÑA.
LES AVISO .VOY A HACER LO IMPOSIBLE PORQUE VDS DE BUENA FE, DIMITAN YA Y SE LARGUEN, O LES ASEGURO Y PONGO A DIOS POR TESTIGO , QUE EN DOS AÑOS SALDRAN POR LA PUERTA DE ATRAS DE MI PARTIDO Y EL SUYO. Y lo más probable es que cuando lleguen a la calle sean escupidos ambos ,por las gentes de los pueblos de España.

Angel Gimeno Marín .Agrupación de Fuencarral PSM-PSOE .Madrid.
SOCIALISMODEMOCRATICO SOCIALISTA .Corriente en constitución del PSOE
Facebook.com Engel.Gengco