miércoles, 24 de marzo de 2010

LA RAZON DE SER DE NUESTRA CORRIENTE EN EL PSOE: Socialismo Democrático Socialista

LA RAZON DE SER DE NUESTRA CORRIENTE EN EL PSOE:""" SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA"""


¿ Por qué solo hay cinco partidos socialdemócratas gobernando en Europa cuando en 2002 eran quince?

¿Por qué Zapatero y Brown apoyan a Durao Barroso, un masón de derechas, el cuarto hombre que preparó la guerra de Irak en las Azores con Aznar, Blair y BUSH ?

Ayer tarde lo comentaba con compañeros de la Agrupación Socialista de Usera en Madrid, aprovechando una conferencia sobre Igualdad de la Directora General de la Mujer,una chica muy válida.

MUY SENCILLO. Porque tras hacer un programa razonablemente interesante de Derechos Cívicos , se acaba el TALANTE SOCIALDEMOCRATA de Zapatero, renuncia a las Reformas básicas para contrarrestar el ultraliberalismo conservador y deja sin la menor preocupación la SOCIALDEMOCRACIA CAMINO DEL SEPULCRO DE LAS IDEOLOGÍAS FALLECIDAS.

¿Por qué pasa ésto justo en el momento en el que el capitalismo conservador nos trae la crisis subprime, poco después ,la mayor y más gigantesca crisis financiera mundial, de los últimos cien años, por lo que arrostra la vergüenza de ir con el rabo entre las piernas a lo largo y ancho de los países desarrollados.

Porque no sabe ayudar ni dirigirse a los cinco millones de trabajadores que han perdido su empleo; por la confluencia del postindustrialismo capitalista salvaje, y su dejadez, por no decir colaboración animosa, con los máximos representantes del capitalismo global.

¿Por qué la socialdemocracia se muere cuando los ultraliberales se encuentran en un crisis de identidad salvaje?

¿Por qué dejamos a nuestra Ministra de Economía y Hacienda, que de socialista no tiene nada, fin de semana sí, fin de semana también ,consultar al mayor banquero de España,al mayor pirata español que ha surcado las aguas del Atlántico, pirateando de Londres a New York, y desde México a Chile , tras piratear toda España, qué debe hacer la próximas semanas nuestro Gobierno socialdemócrata ,para que no se hunda en las turbulencias financieras de los mercados de Deuda mundiales?

Porque renunciaron a la revolución,entendida, como Reformas estructurales, continuas y permanentes, pasando a defender las ideas de la oposición interior neoliberal. Así nos va.

Es por eso por lo que el PSOE NECESITA UNA NUEVA CORRIENTE interna, con ideas,fuerza e inteligencia suficiente, que lo salve del hundimiento en que se hu8nde más cada día.

ESA CORRIENTE IDEOLOGICA INTERNA QUE NACE en el PSOE DE 2010, TOMANDO LA SAVIA DEL PROYECTO, DEL PSM-PSOE, BÁSICAMENTE , así como del RESTO DE PARTIDOS SOCIALISTAS DE LAS AUTONOMÍAS Y NACIONALIDADES DE ESPAÑA hará dos cosas:
Primero.- Se consolidará en Madrid, dónde tras ganar las primarias al flojo,voluble,inaccesible y sin la menor autoridad Secretario General actual, ganará la Presidencia de la Comunidad Madrileña.
Segundo. SERA LA BASE Y EL SUSTRATO IDEOLÓGICO DEL SOCIALISMO DEL Siglo XXI , y SE LLAMARÁ: ""SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA""".

Nacemos para hacer frente a las urgencias sociales, A LOS EXCLUIDOS, A LOS MILIEURISTAS, A LOS JUBILADOS EN PLENITUD DE FACULTADES, A LAS CAPAS SOCIALES POPULARES Y A LAS CLASES MEDIAS QUE HAN PERDIDO TODO Y A LOS TRABAJADORES CUALIFICADOS, QUE SE HAN ECHADO DE LAS EMPRESAS COMO SI FUERAN PRODUCTOS DESECHABLES.

En una palabra ,nacemos para ser el faro que alumbre a los partidos europeos socialdemócratas en descomposición, y orientarlos en lo que debe ser una lucha permanente por la libertad e igualdad, conculcadas permanentemente por el ultraliberalismo conservador que nos amenaza un día sí , y otro también , con expulsarnos del euro a los partidos socialistas.

Mientras pasa ésto, y Zapatero y los líderes socialistas del sur de Europa, sueñan, no se dan cuenta que con su forma de afrontar el problema, ponen sus países a los pies de las hordas ultraconservadoras liberales culpables de todos nuestros males.

Sirva de introducción este escrito de lo que va a ser nuestra corriente interna ideológica dentro del PSOE. Mañana seguimos.
Saludos Socialistas de SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA en constitución ,abierto a todos los militantes del PSOE,a las fuerzas progresistas, ONG,s , y al ecologismo español de todos los ámbitos.
Tls. 0034 670457908; 0034 619207171
angelgimenomarin@gmail.com
facebook.com/engel.gengco
http://angelgimenoforPresidenteComunidaddeMadrid.blogspot.com
http://gengco-gengcoengel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario