domingo, 11 de julio de 2010

SI NOMBRA A TOMÁS GÓMEZ "A DEDO" Ángel Gimeno amenaza a Zapatero con el Tribunal Supremo: "Tiene mala fondinga"

http:/angelgimenoforPRESIDENTEDELACOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

http://angelgimenoforSECRETARIOGENERALDELPSOE.blogspot.com

www.angelgimeno.com

facebook.com/Engel.Gengco

GENGCO POLITICS

http://angelgimenogengco.blogspot.com

angelgimenomarin@gmail.com

0034619207171


11 de Julio de 2010


SI NOMBRA A TOMÁS GÓMEZ "A DEDO"

Ángel Gimeno amenaza a Zapatero con el Tribunal Supremo: "Tiene mala fondinga"

Este sábado ha pasado por los micrófonos de esRadio Ángel Gimeno. Miembro del Comité regional del PSM, aspira a sustituir a Tomás Gómez al frente de los socialistas madrileños. Amenaza a Zapatero con los tribunales y compara a Tomás Gómez con "niño de 7 años". Documento: Auto contra Trinidad Rollán


ESRADIO

Miembro del Comité Regional del PSM, Ángel Gimeno está dispuesto a llevar a Zapatero ante la sala segunda del Tribunal Supremo si "comete el error de nombrar a dedo a alguien (para la candidatura socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid) y vulnera la Constitución, la ley de partidos y la declaración de derechos humanos y los Estatutos del Partido.

De hacerlo, dice Gimeno, "solicitaré al Juez del Supremo que anule el nombramiento y provoque la celebración de unas primarias a la Comunidad de Madrid a las que me presentaré,como vengo anunciando desde principios de año".

Gimeno sigue demostrando que no tiene pelos en la lengua. Ha cargado contra todos, empezando por la clase política española, Tomás Gómez, su segunda, Trinidad Rollán, Zerolo, Elena Valenciano, Zapatero, Aguirre, Rajoy y la clase política en general.

Para Gimeno, "competir contra Tomás Gómez es como competir contra un niño de 7 años". Es "casi ofensivo", dice, tener que competir con él. "No sabe nada de nada", insiste, "es un chico inmaduro, sin preparación y acomplejado como ningún político español".

"De Trinidad Rollán ha señalado que es "una vergüenza" que la segunda de Tomás Gómez esté envuelta en un" proceso penal de prevaricación"y continúe en su puesto".

Sobre Aguirre ha dicho que conoce "perfectamente los esquemas mentales de Esperanza Aguirre". Y se muestra convencido de que "si tiene la oportunidad de enfrentarse a ella en un debate , se lo hará pasar francamente mal, y el pueblo madrileño verá claramente la diferencia de preparación entre ambos".

SU EPOCA DE CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE ARAGON

Sobre sí mismo ha dicho que fue "un magnífico Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Aragón", donde "conseguió que por primera vez las agencias de Rating internacionales calificaran muy bien a una Comunidad Autónoma Española.

Dice que logró reestructurar la enorme Deuda de la Diputación General de Aragón, retrasando la ejecución de proyectos que no eran imprescindibles .

También dice que consiguió algo inédito en aquellos momentos en España: Programar semanalmente los Gastos de todas las Consejerías y Departamentos de la Comunidad Autónoma, de forma tal que no tenían que consultar a diario lo que podían poner en marcha.

Así sacó a Aragón de su primera Crisis de Deuda Autonómica , sin necesitar de la Administración Central para nada.

LA INCONSISTENCIA Y FRIVOLIDAD DE ZAPATERO.

También ha tenido tiempo de atizar a Zapatero: "No lo veo una persona capaz de debatir conmigo. No ha estudiado economía ni dos tardes , ni una ,ni ninguna y da la impresión de no saber nada de nada".

"Que casi haya desvertebrado ESPAÑA en esta etapa de su Historia es fruto, de su ignorancia, frivolidad y complejos fuera de lo normal, que tan bien han puesto al descubierto, Angela Merkel, Sarkozy y el propio Obama".

SECRETARIA GENERAL DEL PSOE

"Cuando llegue el momento, si Zapatero o uno de sus hombres de confianza pretende continuar al frente del PSOE, lo que seriamente duda, optará a la Secretaría General del Partido Socialista Obrero Español , para elevar el nivel de la Secretaría General del PSOE, ya que al menos uno de los contendientes será un socialista de verdad , inteligente y heredero de las ideas actualizadas de Pablo Iglesias y Felipe González".

Continúa diciendo que "demostrará su formación, experiencia , liderazgo y capacidad de sacrificio al servicio de los demás".

"Ganaré o no ganaré, añade, pero el pueblo español verá en mi la seguridad , eficacia y eficiencia que se necesitan para resolver los graves problemas del Estado Español y volver a poner a España en el lugar que merece en el concierto internacional"

En la misma línea dijo" que demostrará al pueblo español , que está en condiciones de superar la crisis económica y fiscal española y resolver los problemas de déficit, Deuda y paro que hoy acucian a los españoles".

" Finalmente añadió que si tiene la oportunidad, devolverá la Democracia plena a los Partidos políticos Españoles, especialmente al Partido Socialista, modificando La ley de Partidos Políticos" .

"Asimismo hará imposible la exhibición grosera de mediocridad que hoy muestran tanto nuestro Comité Ejecutivo Federal y Gobierno de España , como el Grupo Parlamentario Popular y su Comité Ejecutivo ".

Pero no se ha quedado aquí. Del presidente del Gobierno duda "de que tanto él como su gente más próxima sea capaz de realizar una simple suma o una simple resta".

En su opinión "aquí el que lleva las riendas en materia económica es el que menos sabe de economía, es decir el Presidente del Gobierno". Y así le va a España y los españoles.

Por otro lado recuerda que "la persona que tenía que saber de economía que se llama Miguel Sebastián se dedica a perjudicar los intereses del país".

Según ha dicho, el Ministro de Industria "primero colocó una empresa maravillosa como Endesa en manos de unos facinerosos italianos , después se ha cargado de hecho el Sistema energético Español, y para acabar se dedicó a tirar el dinero, regalando bombillas que al romperse , contaminan el ambiente con el mercurio que llevan, y financiando un coche eléctrico pensando que los españoles somos tan ignorantes y frívolos como él."

Sí reconoció una virtud al Presidente, ya que dice "tiene mala fondinga" porque "es capaz de callar a Sebastián,a Fernández de la Vega, a Salgado y a todo el mundo".

A todos menos a la "vieja guardia", concluye Gimeno.

adsense-bumper.gif


Angel Gimeno Marín.

Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, PSM-PSOE

Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial,Empresario

Máster y PADE en Economía y Alta Dirección

Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón