domingo, 8 de agosto de 2010

Carta a Zapatero en el que manifiesto el propósito de ANGELGIMENO DE PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS .

Fwd: audio 1.Las mentiras de Zapatero. Carta a Zapatero en el que manifiesto el propósito de ANGELGIMENO DE PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS , denunciando las diferencias abismales en cuanto a las posibilidades democráticas de los candidatos.
Inbox
X

Reply

engel gimeno

show details 11:48 AM (28 minutes ago)
Madrid 8 de agosto de 2010
Compañeros del PSM, PSOE y amigosde Madrid y toda España:
Os adjunto el escrito contenido en el Buro-Fax dirigido a Zapatero en calidad de Secretario General del PSOE , con copia a Trinidad Rollán ,Secretaria de Organización del PSM, de los que ya dispongo documentos de correos en los que se indica que se produjo la recogida de los mismos en Ferraz. y Callao.
Parto contra dos rivales que no serían capaces de vencerme en un debate sobre cualquier tema de tipo constitucional, político, social, ecológico, económico,saneamiento de los ayuntamientos quebrados de la Comunidad de Madrid, urbanismo, educación, sanidad ,transporte, etc.etc. ni actuando los dos conjuntamente contra mi.
Me molesta el ninguneo sobre mi persona, de la Ejecutiva Federal y la del PSM, por el espíritu sectario que manifiestan.
Para un socialista de verdad al que le repugna la frivolidad de Zapatero así como estos comportamientos que conducen al PSOE al Cementerio de los Partidos Políticos, que murieron por no defender ni la Libertad ni la Democracia ni dentro ni fuera de los Partidos y mucho menos los intereses de los militantes y votantes que los eligieron.
He dicho una y mil veces que en quince años LOS SOCIALISTAS HEMOS PASADO DE ESTAR EN QUINCE GOBIERNOS EUROPEOS , A ESTAR EN SOLO TRES , PORTUGAL, GRECIA Y ESPAÑA , POR HABER RENUNCIADO A NUESTROS VALORES SOCIALISTAS.
LA SOCIALDEMOCRACIA TERMINARÁ NO ESTANDO EN NINGUNO.
CUANDO NOS EMPEÑAMOS EN ELEGIR NO A LOS MEJORES DE ENTRE NOSOTROS , SINO A LOS PEORES, NO PODEMOS ESPERAR OTRA COSA QUE DERROTAS.
Eso es lo que ha pasado en Madrid los últimos veinte años y seguirá pasando si Trinidad o Gómez terminan siendo candidatos.
Constituyen la antesala de la pérdida de las elecciones generales en Madrid por goleada.
En mis Blogs www.angelgimeno.com y http://angelgimenofor PRESIDENTEDELACOMUNIDAD DE MADRID .blogspot.com , he manifestado claramente las limitaciones tanto de TOMAS GOMEZ como de TRINIDAD JIMENEZ, en su pésima gestión como Ministra de Sanidad, de la que desconoce lo más elemental, y que solo ha utilizado el Ministerio para promocionarse, bastante mal por cierto.
Sólo yo sería capaz de ganar en uno o cien debates a Esperanza Aguirre, por formación, capacidad, experiencia y liderazgo, mientras que los apoyados por los aparatos de Ferraz y Callao, están derrotados antes de empezar a abrir la boca por sus mil limitaciones de todo tipo.
Si los militantes de Madrid me otorgan firmas suficientes para presentarme , tanto Tomás Gómez como Trinidad Jiménez sabrán lo que vale un peine.
Saludos socialistas
Angel Gimeno Marín

Militante PSM-PSOE,

Agrupación Fuencarral de Madrid

c/Fondabós 28,Chalet 1-H

22700 Jaca(Huesca)

Tlf. 619 207171 ; email-angelgimenomarin@gmail.com



Ref. Candidato a Primarias dentro del PSM-PSOE, para la Presidencia de la Comunidad de Madrid



D.José Luis Rodríguez Zapatero

Secretario General del PSOE

c/Ferraz,

Madrid


Madrid , 20 de Julio de 2010


Estimado compañero: Habiendo tenido conocimiento vía Internet, que quedaba abierto el proceso de Primarias en el PSOE en las Comunidades que celebran elecciones en el año 2011, me dirijo a ti en calidad de Secretario General ,para comunicarte mi decisión de presentarme a las mismas y solicitarte dés órdenes para que se me haga entrega de las listas de militantes de la Comunidad de Madrid ,con nombre,dirección, teléfono y correo electrónico,así como toda la documentación necesaria para poder preparar de forma eficaz mi candidatura a las primarias.


También desearía dieses las órdenes necesarias para que por parte del Comité encargado del proceso electoral de Primarias, se comunique a todos los militantes del PSM-PSOE por escrito, que el compañero Angel Gimeno Marín va a presentarse a las Primarias, para competir por la nominación como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, facilitándoles mis datos de contacto, es decir teléfono, domicilio y correo electrónico.


En la medida que he leído un Reglamento de las Elecciones Primarias, aprobado durante tu época como Secretario General del PSOE, que atenta gravísimamente contra el principio de igualdad dentro de un proceso electoral , contra los propios Estatutos del PSOE, así como contra la Ley de Partidos Políticos ,la Constitución de 1978 y la propia Declaración de Derechos Humanos, te ruego que aproveches tu habilidad cortoplacista , para que en esta concreta Elección de Primarias del PSM-PSOE se puedan celebrar con los mismos derechos y obligaciones para todos los que quieran aspirar en nombre del PSM-PSOE , a candidato para la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid.


Es inadmisible, inaceptable y antidemocrático, que un militante que desee acceder a las Primarias tenga que recoger miles de firmas y el otro pueda conseguirlo por una simple nominación de un Comité Ejecutivo o un Comité Regional, que como todos sabemos su elección fue de todo menos democrática, dónde el candidato fue elegido dedocráticamenrte por el Secretario General del PSOE tras hacer dimitir al anterior Secretario general, Rafael Simancas.


Considero que el proceso de elección correcto es aquel en el que todos los militantes del PSM-PSOE votan en un único Centro electoral ,que podría ser la misma sede del PSOE, o del PSM, a lo largo de la jornada elegida al efecto, escribiendo de forma secreta en la papeleta el nombre del candidato que eligen entre los presentados a la elección.


Espero de tu buen juicio como Secretario General del PSOE ,que procedas a modificar hábilmente todo lo que sea preciso para evitar las actuaciones antidemocráticas del actual Secretario General, Tomás Gómez, que aprovechando su amistad con la Secretaria de Organización del PSOE Leire Pajín, se ha autonominado candidato del PSM-PSOE hace meses y lleva haciendo campaña electoral desde hace no menos de un año.


Esto evitaría por mi parte proceder a la petición ante la Sala correspondiente del Tribunal Supremo, de la anulación de las Elecciones Primarias en Madrid tal cual está desarrollado el Reglamento de Primarias antidemocrático actual, que va contra la Constitución, Ley de Partidos Políticos , Declaración de Derechos Humanos, ratificada por España ante Naciones Unidas, y los propios Estatutos del PSOE.


Sin otro particular ,recibe mis más cordiales saludos socialistas



Angel Gimeno Marín

Candidato a las Primarias del PSM-PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid




c/c Dña.Leire Pajín .Secretaria de Organización del PSOE

c/c Comité Primarias y Listas Electorales del PSOE

c/c Dña. Trinidad Rollán .Secretaria de Organización del PSM.PSOE





P.D.Angel Gimeno Marín.

Dirección en Madrid .c/Los Gavilanes ,1,B1-P2,2º Dcha.Madrid 28035.

Móviles, 619207171 , 670457908 ,

email- angelgimenomarin@gmail.com

Web- www.angelgimeno.com

http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

Facebook.com/Engel.Gengco




I I I I