domingo, 19 de diciembre de 2010

ZAPATERO LLEVARA AL PSOE AL CEMENTERIO DE LOS PARTIDOS QUE RENEGARON DE SUS VOTANTES Y ENGAÑARON A SUS PUEBLOS.


19 diciembre de 2010

economistasaterrados1000+angelgimeno.blogspot.com

ZAPATERO LLEVARA  AL  PSOE AL CEMENTERIO DE LOS PARTIDOS QUE RENEGARON DE SUS VOTANTES Y ENGAÑARON  A SUS PUEBLOS.

18 diciembre de 2010

economistasaterrados1000+angelgimeno.blogspot.com


ZAPATERO LLEVARA  AL  PSOE  AL CEMENTERIO DE LOS PARTIDOS QUE RENEGARON DE SUS VOTANTES Y ENGAÑARON  A SUS PUEBLOS.

Una vez más en la Historia de España la masonería no solo fracasa intentando manipular las costumbres del pueblo español, sino que hunde a uno de sus dos grandes partidos el PSOE, en el cementerio de los partidos políticos que rebosan de tumbas en dónde yacen los restos de organizaciones políticas que otrora desataron pasiones, movieron a multitudes y hoy son pasto del olvido.

¿Quien se acuerda  del  Partido Radical, del anarquismo, del comunismo staliniano?.Nadie.

¿Quién se acordará del PSOE de Zapatero , de los gays Zerolo y Segovia, de  indigentes intelectuales como Pajín,  Bibiana, Chacón, Lisavetsky, Barranco ,Tomás Gómez , Rollán, .........?  Nadie. 

¿Qué se hizo de  aquellos formidables movimientos populares  capaces de movilizar a millones de ciudadanos, hombres y mujeres, juniors y seniors, de todo tipo de clases sociales?

¿Qué fueron ,sino devaneos de gente mediocre y mentirosa  sin conocimientos de nada?

Por su ineptitud, abandono, materialismo y  nihilismo, por sus abjuraciones y renuncias, han llevado a la socialdemocracia española hacia el sepulcro.

Se han vuelto locos, tras el mayor loco de todos. Todos utilizan los codos y los empujones para sobrevivir ante los nubarrones que se ciernen sobre el cementerio de muertos vivientes en que se han convertido.

Hasta Zapatero amenaza a sus barones sin darse cuenta, porque tras ver el rechazo popular , navega a tientas, sin brújula y sin teoría, castigando al pueblo español.

Se ha cargado la organización,  doctrina e  ideario del PSOE. Y lo que es peor le ha hecho perder su IDENTIDAD a sabiendas.

El PSOE que nació para hacer la revolución, es un partido de gente sin formación ni creencias, preocupada por vivir del cuento a costa de los presupuestos , sin representar más que a sus cargos . 

EL PSOE CAYÓ EN MANOS DE  INEPTOS  QUE NO ENTENDIERON LOS PROFUNDOS CAMBIOS QUE SE PRODUCÍAN EN EL MUNDO 

Descanse en paz.

Angel Gimeno Marín
Profesor,Economista ,Ingeniero Industrial,
Empresario, Máster en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda Diputación General de Aragón