miércoles, 26 de enero de 2011

MENTIR sobre la realidad del Sistema Financiero y hacer tanto daño a la economía de personas,familias y empresas,en cualquier país del mundo,democrático o no, provocaría que Zapatero fuera destituido tras un proceso de impeachement o cesado tras una votación del Parlamento.



  • economistasaterrados1000+angelgimeno.blogspot.com


    26 de enero de 2011


    Todos los mediocres arderán en el Infierno. 
    Mientras, le dan hilo a la cometa con planes indescifrables que no arreglan los problemas, sino que los emponzoñan hasta convertirlos en irresolubles.
    Tener tanto mediocre ignorante y gente corrupta en puestos de responsabilidad trae esto.¿Cuando engrasaremos la guillotina virtual y dejaremos de comportarnos como corderos en el matadero?



    Es difícil conjugar en el Ejecutivo de España y en tanta institución,tanta impericia,desidia y cobardía. Nadie cumple con su cometido, sea presidente del gobierno,ministro, consejero,concejal o diputado.Saben escurrir el bulto, engañar y hablar mal del rival,nada más.

    Por MENTIR sobre la realidad del Sistema Financiero y hacer tanto daño a la economía y personas, cualquier país del mundo,democrático o no, Zapatero sería destituido tras un proceso de impeachement o cesado tras una votación del Parlamento.
    Salgado y Fernández Ordóñez serían llevados a los Tribunales y cesados en sus puestos por mentir y cargarse de hecho el Sistema Financiero Español, con las terribles consecuencias que puede tener para los patrimonios de personas, familias y empresas.
    Ser incompetentes en puestos de tanta responsabilidad, sin preparación suficiente es indigno de alguien con un mínimo sentido común.
    La solución a todo este desastre potencial son las personas. No cualquier persona, sino un tipo especial de personas, que echamos en falta no solo en la política, la economía ,la  prensa e "intelligentia" españolas desaparecidas en combate, sino también en las élites políticas y economicas europeas.

    Angel Gimeno Marín
    Profesor, Economista, Ingeniero Industrial
    Empresario, miembro de  Greenpeace
    Máster en Economía y Alta Dirección
    Ex Consejero de Economía y Hacienda Diputación General de Aragón 





No hay comentarios:

Publicar un comentario