sábado, 12 de febrero de 2011

"EL CORRALITO QUE ESTÁ MONTANDO RAJOY SIN ENTERARSE y MINTIENDO AL PUEBLO ESPAÑOL

"EL CORRALITO QUE ESTÁ MONTANDO RAJOY SIN ENTERARSE. "


"MOVIMIENTO LA RESISTENCIA".PRENSA.  
De la RESISTENCIA CONTRA LOS USURPADORES DE LA SOBERANÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL A LA CONQUISTA DEL PODER, PARA EVITAR QUE EL PP DEJE APLASTADA ESPAÑA.

 El CAPITALISMO DE CARTON PIEDRA ESPAÑOL metido en  PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN con la intención de engañar y manipular a los españoles SE HUNDE. PRISA adeuda 3.400 millones.El Mundo, 1200. Vocento 140. Lara con La razón y TVs , similar.

ESPAÑA SE CAE A CACHOS .TODOS LOS SECTORES VAN IGUAL DE MAL, SIN QUE EL GOBIERNO SE PREOCUPE LO MÁS MÍNIMO Y CON LA BANCA SIN POSIBILIDAD DE DAR CRÉDITO TRES AÑOS MÁS, pues está más podrida que todos los demás sectores juntos. Caerá toda la Banca , como cayó la Torre de Babel o las Torres gemelas, aunque esta vez  no por problemas de lenguas con Rajoy o el terrorismo.
Caen por la pésima gestión de sus presidentes, directivos y consejos inútiles. Cada  vez que desahucian a alguien, cavan más su tumba. Pero como nacieron como nacieron esta pandilla de BÁNGSTERS, peores que la peor de las mafias. AUN NO SE HAN ENTERADO, de que poner en MORA O SITUACIÓN DE FALLIDO A TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PAÍS, TAMBIÉN ACABARÁ CON ELLOS.
Cuando las empresas caigan, al no disponer de crédito para atender deudas, intereses y pagos de acreedores, personal ,etc,  no se pagará IVA, Impuesto de sociedades, ni se retendrá Renta personas físicas , ni podrán recaudar  Seguridad Social.
Este Gobierno negligente e incompetente como ningún otro de La Tierra, va a conseguir meternos en un  corralito.
"1.-Si España al quedarse sin Ingresos presupuestarios, por quiebras de empresas y particulares, no atendiera su Deuda, y Merkel nos dejara al pairo, el dinero desaparecería por ensalmo. Los ciudadanos, las empresas, no tendrían acceso al dinero en efectivo ni al crédito. Nuestra economía entraría en un paro sistémico.

2.-La gente no podría pagar sus impuestos, ni la Seguridad Social, ni sus préstamos ni hipotecas.
3.-El Estado, Administración Central, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Cabildos, Ayuntamientos, Empresas Públicas, dejarían de pagar a sus cuatro millones de funcionarios, más otros cuatrocientos mil sujetos que ejercen de políticos , trabajan para Sindicatos u Organizaciones empresariales.
4.-Habéis oído hablar del estraperlo?. Pues a los que no lo hayáis conocido, quiero que sepáis que los precios de los productos básicos se dispararían, y la gente no estaría en condiciones de pagar lo más elemental para vivir. Los centros de la Iglesia para dar de comer y cenar a gente sin ingresos, se verían desbordados.
5.-LLegarían con dificultad los camiones a los supermercados. La gente acapararía todo tipo de productos, incluyendo los combustibles. Empezarían los cortes de luz y por todos los sitios aparecerían brotes de violencia. El caos se apoderaría del país. La policía, Guardia Civil y Ejército tendrían dificultades para mantener el orden.
6.-El monstruo que creamos, el Estado de las Autonomías se iría abajo en cuestión de semanas.
7.-Los programas de dependencia, la asistencia sanitaria desaparecería en su vertiente oficial, y habría que pagar al contado los servicios de asistencia médica.
8.-Sólo unos días de escasez en la distribución de alimentos, más los cortes de luz, agua y teléfono, al no poder empresas y consumidores sin trabajo pagar sus facturas, causarían perjuicios permanentes.
9.Todos,  Mareas, Plataformas, agricultores, autónomos, pequeños y medianos empresarios, restauradores, transportistas, taxistas, jueces, abogados, economistas, profesores estudiantes, todos, pagaríamos el default, por haber confiado en un Gobierno inepto del PP y en los políticos "

Lo más grave que le  puede ocurrir a un país con ciudadanos altamente manipulados, es un presidente de Gobierno sin pajoletera idea de economía, que haga de la mentira  su forma de gobernar ,y que  forme gobierno con funcionarios sin experiencia suficiente, más torpes que él,  sin el menor conocimiento de como  salir de una crisis  tan grave como la actual.

Pues bien , en esas se encuentra España. Sus muros empiezan a agrietarse, y no se entera nadie.
Más vale queridos amigos y compatriotas, que olvidéis la tranquilidad y el calor del rebaño, y mostréis vuestra indignación con manifestaciones pacíficas  día y noche, todos los días del año, por  todas las calles  de España y si es preciso  pidiendo a  funcionarios y periodistas que ocupen los espacios donde trabajan  para forzar al Gobierno a cambiar ciento ochenta grados sus políticas de ajuste salvaje, especialmente en sanidad y educación, pensiones, desahucios, desempleo, dependencia, medicamentos, etc,etc, o en caso contrario dimitir.
Angel Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario