miércoles, 16 de enero de 2013

"GOBIERNO EN LA SOMBRA. MINISTERIO DE JUSTICIA " CONTRA LA LACRA DE LA CORRUPCIÓN EN LAS MÁS ALTAS INSTANCIAS DEL ESTADO EN ESPAÑA

‎"GOBIERNO EN LA SOMBRA.
MINISTERIO DE JUSTICIA " 

CONTRA LA LACRA DE LA CORRUPCIÓN EN LAS MÁS ALTAS INSTANCIAS DEL ESTADO EN ESPAÑA 

16 de enero de 2013

LA ESPAÑA POLÍTICA CORRUPTA ha vuelto a vomitar corrupción en la cara del PP, igual que lo hizo en la cara del Presidente socialista Felipe González por los casos Gal y FILESA. 

Los 22 millones de Bárcenas que han aparecido en el día de hoy, en Suiza, son de Bárcenas en la época que como Tesorero recibía instrucciones de Rajoy Presidente del Partido Popular.

¿Ejercerá la Justicia de PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE, en este año crítico para ESPAÑA y llegará hasta el fin, caiga quien caiga , Rajoy incluído?. 

El rey es inviolable. Pero de Rajoy abajo ninguno.

¿CUANDO CONFORMARÁN LOS JUECES MÁS IMPORTANTES Y HONRADOS DE ESPAÑA, LA TANGENTÓPOLIS ESPAÑOLA, para meter a políticos corruptos en la cárcel y SACAR A LOS PARTIDOS POLÍTICOS CORRUPTOS del Registro de Partidos Políticos, como ocurrió en Italia, hace 20 años y provocó el nacimiento de la Segunda república de Italia, con nuevos partidos?

Pablo Sebastián EN SU PERIÓDICO DIGITAL REPÚBLICA, está acertado, cuando dice: La máquina de vomitar corrupciones políticas no cesa. Ayer el juez Ruz de la Audiencia Nacional ha revelado que Luís Bárcenas el ex tesorero del PP, bajo el mandato de Rajoy, tenía en cuentas corrientes y secretas en Suiza más de ¡22 millones de euros! en el año 2007. 

¿Una fortuna a nombre de este golfo y descarado personaje, que una vez investigado, se ha ocupado en trasladar ese dinero a otros paraísos fiscales. ¿puede consentir este descaro el pueblo español?

¿De dónde ha salido esa ingente cantidad de dinero? ¿De Gürtel, o de la sisa del tesorero obtenida de aportaciones no declaradas a las cuentas del PP? 

¿Acaso todos esos 22 millones son del Partido Popular? 

El silencio del PP sobre tan graves hechos, por el miedo que le tienen a Bárcenas si “ canta”, y las excusas dadas por Floriano o el ministro De Guindos no son suficientes y dejan sobre el PP una gigantesca sospecha de financiación ilegal. Si su tesorero logró desde su cargo ocultar ¡22 millones de euros! 

¿A cuánto ascenderían las donaciones no declaradas al PP que en esos años gestionó Bárcenas?

Dado el volumen tan bestial del dinero oculto el juez debe tomar medidas cautelares, aislarlo, encerrarle en chirona, pasarlo por nuestro Guantánamo particular y ponerle en manos adecuadas para que CANTE TODO LO QUE TENGA QUE CANTAR. 

El PP responsable subsidiario debe obligarle a devolver ese dinero a España, y sino, debe ponerlo solicitándoselo a sus afiliados. Lo que parece claro es que Luis Bárcenas, presuntamente, cobró grandes sumas en comisiones por favores políticos del PP a quien sea, o robándole al partido donaciones o haciendo negocios con la trama de Gürtel y otros delincuentes. 

¿Cuánto robó este pantagruélico CORRUPTO PARA el PP o para él?

De postre, el mismo día, otro personaje siniestro, que parece doctorado en Sicilia, que tiene la desvergüenza de insultar a médicos honrados de la Marea Blanca, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, -personaje bajo sospechas varias-, ha desvelado que ha comprado por 770.000 euros el ático de lujo que supuestamente tenía alquilado en Marbella, lo que aumenta las sospechas sobre esa operación, que discurre paralela con otros escándalos de CiU y PSOE en un enorme festival de denuncias imputaciones y revelaciones de un sin fin de casos de corrupción.

Nuestra justa petición,SEÑORES MÁXIMOS REPRESENTANTES DE LOS JUECES EN ESPAÑA EN EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL,TRIBUNAL SUPREMO, TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y AUDIENCIA NACIONAL: SI LA JUSTICIA, aborda estos dos casos y los de los Pujol, ERES de la Junta de Andalucía, en los periodos cuyos responsables máximos eran los dos últimos Presidentes de la Junta de Andalucía así como el caso del sr. Blanco, indigno Ministro de Fomento del Gobierno de España, Y LLEGA HASTA EL FONDO procesa a todos los presuntos culpables por graves delitos económicos del Código Penal, Y LOS MÁS GRAVES, LOS COMETIDOS POR RESPONSABLES MÁXIMOS DE PARTIDOS POLÍTICOS CONTRA LA CONSTITUCIÓN Y LA DEMOCRACIA, TODO EL PUEBLO ESPAÑOL UNIDO, SE PONDRÁ DETRÁS DEL PODER JUDICIAL, PARA ACABAR PARA SIEMPRE CON LA LACRA DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA, caiga quien caiga, de Presidente de Gobierno para abajo.

No nos interesan nuevas reformas del Código Penal. Con la legislación existente sobra para que el pueblo español en el que reside la soberanía nacional, VUELVA A CREER EN EL JEFE DEL ESTADO, QUE PIDIÓ PERDÓN AL PUEBLO ESPAÑOL, en LA JUSTICIA QUE DEBE SER IGUAL PARA TODOS, y en el futuro de una España quebrada por la corrupción, los errores de sus Gobiernos, Parlamento y Bangsters en la terminología de THEODORE ROOSEVELT, a pesar de los más seis millones de parados, de miles de familias desahuciadas de sus casas, de cientos de miles de empresas quebradas, y de millones de españoles en situación desesperada. 

Si no nos falla la JUSTICIA, España podrá resurgir de sus cenizas, y LOS ESPAÑOLES RECUPERARÁN SU DIGNIDAD, SOBERANÍA ,LIBERTAD Y DEMOCRACIA. En sus manos está. 

Si no están a la altura del gravísimo problema actual, que DIOS los condene para toda la eternidad.