viernes, 8 de marzo de 2013

-La reestructuración y quita del 60% de la Deuda Soberana de España, que como mínimo España no pagará nunca, digan lo que digan, Gobierno, Botín y resto de Bángsters; por mucho que impidan que se debata en radios, TVS y Prensa de España, no podrán evitar que se discuta en la WEB; amenacen o dejen de amenazar, utilizando para desautorizar a la jauría de economistas corruptos comprados de este país, M .R. P,MOVIMIENTO LA RESISTENCIA. Segundo.-La salida de España de la zona euro.-La reestructuración y quita del 60% de la Deuda Soberana de España, que como mínimo España no pagará nunca. Segundo.-La salida de España de la zona euro.


"EL M.R.P. MOVIMIENTO LA RESISTENCIA.".París. (Primera parte, EL impacto de la salida del euro de españa).
Extraemos del gran artículo,"El impacto de la salida del euro de France", las ideas básicas de JACQUES SAPIR, las del grupo Economistas españoles aterrados y los economistas más lúcidos de Italia que están en el Movimiento 5 estrellas que impulsan un Referendum al pueblo italiano para que decida sobre la salida del euro.
Sapir, UNO DE LOS GRANDES ECONOMISTAS Y SOCIÓLOGOS DE FRANCIA es un amigo y simpatizante  del M. R. P, MOVIMIENTO LA RESISTENCIA", movimiento político transversal interclasista español, que va a echar al Bipartidismo corrupto del Poder en España en las próximas elecciones generales con dos grandes temas en su Programa electoral:

Primero.-La reestructuración y quita del 60% de la Deuda Soberana de España, que como mínimo España no pagará nunca, digan lo que digan, Gobierno, Botín y resto de Bángsters; por mucho que impidan que se debata en radios, TVS y Prensa de España, no podrán evitar que se discuta en la WEB; amenacen o dejen de amenazar, utilizando para desautorizar a la jauría de economistas corruptos comprados de este país, NO TIENEN CAPACIDAD PARA CERRAR LA BOCA del M .R. P,MOVIMIENTO LA RESISTENCIA.

Segundo.-La salida de España de la zona euro.
El impacto de la salida del euro de España lo contemplamos desde una perspectiva  de salida conjunta  de España, Francia e Italia, pero dejando constancia, que cuando ganemos las  PRÓXIMAS ELECCIONES en España ,"El M R P, MOVIMIENTO LA RESISTENCIA", solo o acompañado, saldrá del euro, y denunciará el MoU financiero. Deseamos continuar en la Unión Europea, pero si es condición sine qua non, seguir en el euro, saldremos de las dos organizaciones U.M.E y U.E.

A partir de ese momento, se acabarán los controles inherentes al Protocolo por déficit excesivo, el B.C.E dejará de dirigir el Banco de España y nuestra única relación con ellos, será la de negociar la Quita de la deuda que exigirá España y la forma de pago del resto.
Nuestro objetivo estará en una línea intermedia a las condiciones conseguidas por Alemania en la década de los 50 del pasado siglo y las impuestas por EEUU en cinco ocasiones entre su guerra civil y 1929.
Y LO CONSEGUIREMOS.
Siguiendo a Jacques SAPIR, vamos a ofrecer una exploración realista de la posible explosión del euro. Nuestros tres países, y los que se sumaran, volverían a sus monedas respectivas aplicando la  tasa de cambio en el momento de la toma de decisión de salir de 1 por 1 . Osea en el caso de España: Una PESETA por un EURO. En el caso  de Francia, :Un FRANCO  por un EURO.E Italia :Una LIRA ,por un EURO.
A continuación y más rápidamente de lo que la gente piensa o aventura, en menos de una semana nuestras monedas y el euro,cerrarían el proceso de depreciación o apreciación de sus monedas. 
Los países de la ex zona Euro suponemos que adoptarían de manera transitoria, medidas drásticas de control de capitales, a fin de controlar en la medida de sus posibilidades la depreciación o apreciación del conjunto de  monedas afectadas. 
Suponemos que a pesar de haber salido tres países o más de la zona euro, durante un tiempo continuarán los mecanismos residuales de coordinación a nivel de los Ministros de Economía y finanzas y los Bancos Centrales  y que España y sus vecinos harán lo posible porque subsista  una coordinación suficiente para evitar la explotación desordenada de la moneda única. 
Las tasas de cambio efectivas en ese momento deben ser las correspondientes a la situación de cada país en relación al resto. En terminología francesa:"CIBLES", blancas, exactas,sin trampas. 
Las dos hipótesis, continuación de los mecanismos residuales de coordinación entre Ministros de Finanzas y Bancos Centrales, y tasas de cambio "cibles" , obedecen a que ESPAÑA, ITALIA y FRANCIA DESEAN, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS PAÍSES  DE LA Zona Euro y Resto del Mundo desean DESEAMOS UNA EXPLOSIÓN CONTROLADA DE LA ZONA EURO.
En el caso de una EXPLOSIÓN  NO CONTROLADA,  en la que los MERCADOS FINANCIEROS FUERAN POR LIBRE,esperamos tanto para  la Alemania de Merkel o su sucesor, como para  los grandes países del Sur de Europa fuertes fluctuaciones,  de las tasas de cambio.
"EL M.R.P. MOVIMIENTO LA RESISTENCIA.".París.
 (Primera parte, EL impacto de la salida del euro de españa). Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario