sábado, 13 de abril de 2013

"MOVIMIENTO POLÍTICO LA RESISTENCIA". CONSEJO POLÍTICO.25 de Abril. TODA ESPAÑA A LA CALLE PACÍFICAMENTE, CONTRA LOS COLABORACIONISTAS DE UN RÉGIMEN QUE HACE AGUAS POR TODAS PARTES. El "MOVIMIENTO "LA RESISTENCIA" llama a todos los españoles de bien, CONTRA EL BIPARTIDISMO CORRUPTO, LA PRENSA Y TV MANIPULADORAS Y TODOS LOS COLABORACIONISTAS DEL RÉGIMEN ,QUE HAN EXPOLIADO Y ARRUINADO A ESPAÑA.


"MOVIMIENTO POLÍTICO LA RESISTENCIA". CONSEJO POLÍTICO.25 de Abril.
TODA ESPAÑA A LA CALLE PACÍFICAMENTE, CONTRA LOS COLABORACIONISTAS DE UN RÉGIMEN QUE HACE AGUAS POR TODAS PARTES.

El "MOVIMIENTO "LA RESISTENCIA" llama a todos los españoles de bien, CONTRA EL BIPARTIDISMO CORRUPTO, LA PRENSA Y TV MANIPULADORAS Y TODOS LOS COLABORACIONISTAS DEL RÉGIMEN ,QUE HAN EXPOLIADO Y ARRUINADO A ESPAÑA.

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD .EL próximo 25 de Abril, hay motivos más que suficientes, para que todos los españoles a título particular y todos los Movimientos que han ocupado las calles, menos los Banqueros, Gobierno y todo tipo de colaboracionistas de un Régimen fracasado que se hunde y hace aguas por todas partes.

El día 25 de Abril, DEBEMOS IR TODOS PACÍFICAMENTE, A TODAS LAS MANIFESTACIONES Y ACTOS PROGRAMADAS ESE DÍA EN TODA ESPAÑA, CONTRA EL GOBIERNO Y EL RÉGIMEN INCAPACES, COBARDES, INCOMPETENTES E IMPOTENTES, QUE NI SABEN NI QUIEREN SACARNOS DE LA CRISIS.

El día 26 de Abril, el Gobierno más mentiroso e incompetente de la Democracia, junto al de Zapatero, tiene la intención de renunciando completamente a la Soberanía de España, aplicar medidas salvajes de recortes y ajustes, dictadas por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y sobre todo ANGELA MERKEL, que darían a España el golpe de gracia.

HAY ALTERNATIVAS PARA SACAR A ESPAÑA DE LA CRISIS Y CREAR EMPLEO, SIN NECESIDAD DE RECORTES O PRIVATIZACIONES SALVAJES. Basta con denunciar el MoU bancario, que ha quebrado la Banca española en su totalidad y para siempre, SALIR DE LA UNIÓN MONETARIA EUROPEA,VOLVIENDO A LA PESETA Y PONER EN MARCHA MEDIDAS DE REINDUSTRIALIZACIÓN, QUE FACILITEN LA EXPORTACIÓN Y LA CREACIÓN DE 400.000 EMPLEOS POR AÑO.

Nuestra obligación como ciudadanos de bien, es repudiar todas y cada una de las medidas que apruebe el Consejo de Ministros, oponiéndose a ellas e impidiendo pacíficamente su puesta en marcha.

El día 25 de Abril,en las manifestaciones y ocupaciones de lugares públicos, hay que pedir la DIMISIÓN DEL GOBIERNO Y EXIGIR AL REY QUE PROPONGA UN GOBIERNO DE SALVACIÓN NACIONAL, QUE SE COMPROMETA A LA SALIDA DEL EURO, ELABORE UNA NUEVA LEY ELECTORAL SIMILAR A LA DE ALEMANIA EN EL PLAZO DE TRES MESES Y CONVOQUE ELECCIONES GENERALES en el Otoño coincidiendo con las de Alemania.

No hacerlo nos pondrá en una situación similar a la de Portugal, Grecia y Chipre, y peligrarán nuestras cuentas corrientes, objeto de deseo del Eurogrupo y de nuestro Gobierno capaz de vender la soberanía española, para mantenerse en el poder.

Ha llegado la hora de salir a la calle pacíficamente, sin violencia, pues se volvería contra nosotros, e iniciar de nuevo en España la TRANSICIÓN a un NUEVO RÉGIMEN DEMOCRÁTICO Y MODERNO, QUE DESMONTE EL POSTFRANQUISMO CORRUPTO ACTUAL DEL BIPARTIDISMO INEPTO, EN EL QUE HAYA SITIO PARA CATALANES Y VASCOS y en el que la SOBERANÍA DE ESPAÑA SEA DEVUELTA A LOS ESPAÑOLES.

LA RESISTENCIA-CONSEJO POLÍTICO.
España a 13 de Abril de 2013.

1 comentario: