lunes, 10 de febrero de 2014

Diario “La resistencia”, CLUB POLÍTICO INDEPENDIENTE " LA RESISTENCIA" SALIDA A LA CRISIS POLÍTICA ESPAÑOLA


Diario “La resistencia”,
CLUB POLÍTICO INDEPENDIENTE " LA RESISTENCIA"
SALIDA A LA CRISIS POLÍTICA ESPAÑOLA
En España a día de hoy solo hay dos salidas de verdad dada la debilidad y repugnancia que produce Rajoy, y su inepto equipo, al que echarán antes o después las fuerzas vivas del país:
1.Un Gobierno fuerte técnico con lo más encajable kerenskiano de PP y PSOE . 
IU y UPyD se quedarán en el camino, porque son más de lo mismo.
2. Un MOVIMIENTO POPULAR UNITARIO como el que proponemos en el CLUB POLÍTICO INDEPENDIENTE " LA RESISTENCIA" con un LIDERAZGO INTACHABLE, QUE PUEDA DENUNCIAR A todos los corruptos del régimen empezando por  RAJOY, PEGGY la viceniña , Valenciano, RUBALCABA, AZNAR,FELIPE GONZÁLEZ, LOS POLÍTICOS DE LA CASTA Y LOS BANQUEROS.
Ese liderazgo, tiene que estar completamente  al margen de los partidos políticos actuales, algo  fundamental para los votantes. Puede ser cualquiera con  CAPACIDAD DE LIDERAR Y COORDINAR a líderes de PODEMOS, VOX, CIUTADANS, con los Movimientos, Mareas y PLATAFORMAS de derecha, centro, izquierda o independientes, con estructuras que cuestionan todo tipo de autoridad.TIENE QUE SER UN LÍDER CAPAZ DE CONSEGUIR LA AUTORITAS, que da el saber señalar el camino,en el momento adecuado, y mostrar con claridad  a todos de que merece la pena acompañarlo.
Tendrá que convencerles de que  una vez decidido un Plan de acción con objetivos decididos por todos, hace falta orden , jerarquía, organización y presencia  real en todos  y cada uno de los conflictos que inevitablemente surgirán  por oleadas, a medida que la realidad nos coloque ante la quiebra total del Régimen,  Bancos ,Autonomías,  Ayuntamientos, Empresas del Régimen, Instituciones, Fuerzas armadas,etc En las elecciones europeas, tiene que haber una consigna clara: Nadie debe votar a PP,PSOE,IU y UpyD.Es la forma de echarlos a la próxima.
El que quiera que se abstenga. El que quiera votar a Podemos, Revilla, Ciutadans, VOX, y partidos nuevos que los vote. Se merecen que se les eche una mano ya que todo lo tienen en contra.
No obstante, tras las europeas hay que luchar porque todos los que estamos contra los políticos actuales, nos unamos por encima de todo.
Puede que sea más fácil  ganar el Poder en unas elecciones, si hemos conseguido la UNIDAD , pues habrá un momento en que  la prensa, grandes del IBEX, Mercado continuo y Bancos, estarán  quebrados O CUASI QUEBRADOS,con PSOE Y PP hundidos ante la opinión pública.
Si es así, no hay por qué renunciar a unas elecciones en las que denunciaremos la MENTIRA QUE SE HA EXTENDIDO POR TODO EL CUERPO POLÍTICO ,  la corrupción,  LA PÉSIMA CAPACIDAD DE GESTIÓN DEL REGISTRADOR Y TODOS LOS ALTOS CARGOS DEL RÉGIMEN. QUE HAN LLEVADO EL PAÍS  Y A TODOS SUS CIUDADANOS A LA QUIEBRA.
Una revolución a la española, que se documenta con notarios, y se planifica a tres años se antoja imposible.
Si juegas a revolucionario, o haces la revolución en tres días y ganas, o mal asunto. Es algo que no entenderán nunca los anarcos, libertarios, liberales , socioloiberales y los  revolucionarios de salón
Nuestra experiencia demuestra y solo hay que leer los millones de páginas en Internet de todas las movidas para verlo, la falta de  capacidad política para organizar nada serio en estas movidas tan enternecedoras, pero tan carentes  de visión  estratégica.
LOS PRÓXIMOS MESES VEREMOS SI TENEMOS SUFICIENTE FUERZA,  en las manifestaciones en toda España . Si es así, la lógica sería que ocupáramos espacios públicos  cada vez mayores de las distintas Administraciones  con sus propios trabajadores preocupados  pacíficamente de la  Economía, Hacienda, Sanidad, Bomberos, empleados municipales, fuerzas de seguridad,….Bancos y medios de comunicación manipuladores .
Son tan pésimos nuestros ministros y banqueros, que tenemos que hacer su trabajo o reorientarlo, y exigirles que se cambie La Ley electoral blindada  por PP,PSOE y nacionalistas, para las próximas elecciones autonómicas, municipales y generales de 2015.
Si no se consigue con esa capacidad de presión pacífica a lo Gandhi, Mandel, Luther King, se va a las elecciones con la misma Ley electoral pensada para los partidos corruptos del Bipartidismo. 
También se puede ganar al Bipartidismo corrupto y resto de vividores de la política.
Solo desde el Gobierno del Estado es fácil impulsar políticas estructurales que aborden:
Primero.-La Regeneración política de España y la apertura de un proceso constituyente.
Segundo.-Políticas económicas y sociales,  que deshagan todos los aumentos de impuestos y todos los recortes en educación, sanidad, investigación y dependencia.
Tercero.- Un Pacto de salvación de la economía española, que incluye :
  -Denuncia completa del  Memorandum Financiero firmado por Rajoy,
  -Cierre de los Bancos quebrados imposibles de salvar como Bankia y los nacionalizados       más Sabadell y Popular, y nacionalización de los tres grandes, para no seguir dilapidando     recursos.
  - Política de atención a los afectados por los desahucios, paralizando radicalmente los procesos.
  -Apertura del mercado inmobiliario, hoy completamente cerrado, liquidando la sareb y     vendiendo los pisos en poder de los Bancos a precios de mercado, aunque quiebren. Es     vital que los pisos puedan venderse a su precio real de mercado y no a los precios fijados   por los presidentes de los tres grandes.
Cuarto.-Salida del euro, creación de nueva moneda, ,que se cambiaría al tomar la decisión de salida   del euro en proporción 1 euro igual a 1 unidad de la nueva peseta y devaluación inmediata   del  35%, control de la banca, Intervención de las CCAA y apoyo a las empresas  exportadoras y a la industria, para impulsar un crecimiento por encima del 3% y crear 500.000 empleos por año.
Estas políticas  y las medidas complementarias, permitirían  salir adelante.
Angel Gimeno.La Resistencia

1 comentario: