lunes, 14 de marzo de 2016

‎"MOVIMIENTO 7 JAQUES":de La Resistencia al Orden republicano



‎"MOVIMIENTO 7 JAQUES"..

El camino a un proceso constituyente en España, NECESITA de todas las plataformas, grupos, asociaciones profesionales, colectivos y movimientos no violentos, desengañados del bipartidismo corrupto, el stalinismo infanticida Okupa de Iglesias y la frivolidad y postureo de Ciudadanos, que no resuelven ninguno de los grandes problemas que tenemos.

Estamos en contacto con todos aquellos movimientos y líderes de opinión política en Europa, que ponen en cuestión el modelo neoliberal  del euro, la invasión musulmana, y tienen voluntad continental de recuperar la democracia,  la  soberanía económica y el control político de las multinacionales. Poderosos movimientos sociales surgen en todos los países europeos, dispuestos a recuperar el poder por vía electoral apoyándose en protestas populares que van dando nacimiento a nuevos líderes.
Todos han nacido en defensa de problemas sociales graves, como el PARO, desahucios, privatización de la Sanidad Pública, recortes en Educación e Investigación, o para oponerse a medidas injustas  a favor de  Banqueros gángsters con agujeros negros galácticos, que provocan ruinas familiares,recorte   de salarios y pensiones y aumentos de impuestos directos e indirectos que afectan a todos,
En España, la Banca ha quebrado en todas y cada una de sus entidades y está imposibilitada de dar crédito  sin la menor perspectiva en  los próximos  años de la década.

No podemos aguantar tanto, mientan lo que mientan los componentes de la BANDA DE LOS CUATRO PARTIDOS y acompañantes independentistas, que conforman nuestro Estado de partidos corrupto.
El aparato productivo se ha reducido en 300.000 empresas de todo tipo de tamaño,y continúa el  PARO real  de más de cinco millones de personas,  sin que se vea cuando acabará esta tragedia.

Las grandes empresas del IBEX 35 y el Mercado continuo, nuestro CAPITALISMO DE CARTÓN PIEDRA ESPAÑOL, montado sobre bases falsas y ausencia de libre mercado,  se derrumba ante nosotros, por más que intentan falsear datos.

Nuestros adversarios políticos a nivel internacional son:Angela Merkel, 
Comisión Europea, Consejo Europeo, el BCE y los invasores musulmanes.

Los adversarios internos los partidos corruptos  del Estado de Partidos, la Banca quebrada, la Corrupción y las instituciones que consienten el deterioro salvaje del estado de Derecho.

El MOVIMIENTO 7 JAQUES, nace con el objetivo de  elaborar una nueva Constitución republicana, en la que la soberanía política se devuelva al pueblo y la Nación Española.

‎"MOVIMIENTO 7 JAQUES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario