domingo, 20 de enero de 2013

Desde " LA RESISTENCIA " , contra bipartidismo y Corrupción




" LA RESISTENCIA ", contra bipartidismo y  Corrupción

"LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA".

20 de Enero de de 2013

España ,un país maravilloso, si el intervencionismo corrupto de los políticos con posibilidad de adjudicar contratos y  las sedes de los partidos no pensaran más que en extender la corrupción hasta el último rincón del país.

LOS CORRUPTOS  NECESITAN DE LOS QUE LOS CORROMPEN, que en España son las 500 personas físicas y jurídicas que pagan comisiones, o contratan a militantes ,políticos y familiares.

 Los 500 maniobran en torno a Los Ministerios Inversores, los Presidentes y Presidentas de las Comunidades Autónomas,Vicepresidentes, Consejeros de Economía y Hacienda, y Alcaldes que han impedido que en España nuestros Grandes Banqueros, las grandes firmas privatizadas pero cuyos precios los fija el Gobierno, buena parte de las firmas importantes con honrosas excepciones del  IBEX 35 y el mercado continuo, compitan en condiciones de igualdad.

Estoy convencido que la prueba del algodón de la corrupción en España no la pasa ningún cargo importante, y por descontado que cuando opera la corrupción en una adjudicación por un Consejero o un Ministro de una obra, concesión  de la gestión privada de un Hospital, un tranvía, una autovía, a dedo, el máximo responsable Vicepresidente/a o Presidente/a, ha dado el Visto Bueno.

Lo más grave del caso,es que EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE EUROPA  no se auditan en serio, los departamentos inversores de las Comunidades Autónomas, o incluso de los Ministerios inversores de la Admon Central.

Fiscales anticorrupción amigos, para investigar la corrupción de cada partido, como es el caso de Manuel Pizarro, respecto a ESPERANZA AGUIRRE en el PP de Madrid, no deja de ser una BOUTADE, a la que nos tiene acostumbrados.

Dónde hay que investigar es en todo tipo de concesiones de gestión privada de Hospitales por  Sanidad, en los contratos de externalización de Inversiones de todo tipo,infraestructuras, hospitales, autopistas, que reciben cánones per in secula seculorum, Túneles de Metro, M-30, etc etc. Y no la deben realizar amigos ,sino INTOCABLES E INSOBORNABLES Equipos de Jueces, Fiscales y Policías judiciales,ESPECIALIZADOS EN CORRUPCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN y sus cargos políticos.

NO EXISTE CORRUPCIÓN QUE NO PUEDA SER ENCONTRADA, sin más que analizar en serio la licitación, el contrato inicial, los extras que surgen en la vida del proyecto, y los movimientos de las c/c o de Caja de los adjudicatarios y c/c y patrimonios de los que adjudicaron.

Hay otros tipos de corrupción, como cuando una Compañía Telefónica, eléctrica o farmaceútica,u organización empresarial,  contrata a  ex-presidentes del Gobierno, ex ministros, maridos o esposas  de Ministros o Presidentes y Consejeros de Autonomías, maridos de vicepresidentas, o de Secretarias Generales de partido.

LA CIFRA DE LA CORRUPCIÓN EN LA VIGENCIA DEL RÉGIMEN DEL 78, COMPARADA CON LA DEUDA SOBERANA DE ESPAÑA.

España, un país que pudo ser, está quebrado. Me permito  apuntar que en los años de falsa democracia, sumando comisiones de contratos y concesiones, convolutos de ampliaciones de contratos y concesiones, modificaciones urbanísticas ad hoc, y contratación de políticos y  familiares de políticos como asesores, empleados, o simplemente elaborando leyes, decretos leyes, decretos, órdenes ,etc etc.a favor de compañías que funcionan como monopolios u oligopolios de hecho, se PUEDE HACER UNA ESTIMACIÓN  DE CUÁNTO HA COSTADO LA CORRUPCIÓN a  ESPAÑA.

Estamos convencidos de que se han  formalizado corruptelas por valor de más de un BILLÓN DE EUROS en ESPAÑA,  algo más de LA DEUDA SOBERANA ACTUAL DE ESPAÑA, utilizando los mismos criterios de  un hombre respetable como MARIO MONTI, Presidente del Gobierno Italiano,  en el país de la Camorra, la Mafia siciliana, la narangheta y LA MÁS PELIGROSA DE TODAS Y LA MÁS CORRUPTA  DE TODAS, COMO EN ESPAÑA, LA MAFIA DE LOS POLÍTICOS, LOS PARTIDOS, LOS EMPRESARIOS Y BANGSTERS.

Sería una buena inversión  dedicar un 1%  del BILLÓN de euros, 10.000 millones de euros en JUSTICIA ESPECIAL ANTICORRUPCIÓN y RECUPERAR TODO LO POSIBLE en el " Saqueo de España " creando un GRUPO ESPECIAL DE  JUECES ,FISCALES Y POLICÍA JUDICIAL INSOBORNABLES e INTOCABLES,  que auditaran, procesaran, juzgaran y embargaran a todos los actualmente procesados por imputación de delitos de corrupción y a los que hay sospechas profundas de ser presuntos/as  delincuentes  en la cosa pública, que ostenten  o no el cargo que sirvió para dejarse corromper y que la prensa vomita a diario en las caras de los Presidentes o Secretarios generales de los partidos políticos.

España, por desgracia, NO PUEDE CREER NI TENER LA MÍNIMA CONFIANZA EN SU GOBIERNO NI EN LA MONARQUÍA PARTIDOCRÁTICA del 78.

Si hoy vivimos una triple CRISIS DE ESTADO ,DE RÉGIMEN Y DE DEMOCRACIA, A PARTE  DE UNA CRISIS ECONÓMICA QUE HA CULMINADO CON LA INSOLVENCIA DE ESPAÑA ,DE SU BANCA y  MÁS DE SEIS MILLONES DE PARADOS, SIN LA MENOR ESPERANZA, SE  DEBE A LOS QUE HAN USADO Y ABUSADO DE LA CONSTITUCIÓN, HASTA CONSEGUIR QUE NO SEA RESPETADA POR LOS SUCESIVOS GOBIERNOS, LAS AUTONOMÍAS Y EL PROPIO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

THE NEW YORK TIMES ha dado hoy una bofetada al Presidente del Gobierno español y a su partido ,el PARTIDO POPULAR  en portada, al igual que dos días antes El Mundo en España.

Nos guste o no el Régimen del 78 y sus partidos ya no tiene solución, igual que ocurrió en Italia con su I República.

La solución está en retornar la soberanía robada al pueblo español, para que sea dueño de su destino.

"Economistas aterrados, "Salida euro", " LA RESISTENCIA" contra el bipartidismo y la Corrupción

Angel Gimeno Marín

16-1-2013
"GOBIERNO EN LA SOMBRA"
"Ministerio ANTICORRUPCIÓN"
"Boletín "

INDECENTES  : Un artículo bueno como todos los suyos

Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos de empresarios y trabajadores, pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.


¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.