lunes, 22 de febrero de 2016

MOVIMIENTO 7 JAQUES. Gobierno en la sombra. EL EURO QUE NO ES NADA, NI NADA TIENE DETRÁS, DURARÁ COMO MULETA DEL DÓLAR , LO QUE LOS EEUU Y LOS MERCADOS QUIERAN.



22 febrero 2016
MOVIMIENTO 7 JAQUES. Gobierno en la sombra.
EL EURO QUE NO ES NADA, NI NADA TIENE DETRÁS, DURARÁ COMO MULETA DEL DÓLAR , LO QUE LOS EEUU Y LOS MERCADOS QUIERAN.
RUSIA, CHINA, AUSTRALIA, CANADÁ,INDIA,COREA, Paises petroleros,JAPÓNY BRASIL,YA NO CREEN EN EL EURO, Y ELLO PROVOCARÁ SU CRISIS Y FALLECIMIENTO ANTES DE LO QUE PARECE.
Los economistas y tertulianos españoles, aún no se han enterado que está prohibido en TODAS LAS RADIOS, PRENSA Y TELEVISIÓN ESPAÑOLA hablar del euro y mucho menos de la salida del euro por parte de España.
O no tienen ni idea de lo que es el euro, algo grave para un economista que se precie, o son tan hijos de la corrupción que impera en España, dentro de Partidos Políticos, Banca de Banqueros gángsters que han quebrado todos sus Bancos,Empresarios castizos, sindicatos y CEOEs, que no quieren analizar que el EL EURO que SALIÓ DE LA CHISTERA DE UN MAGO, no valía nada entonces y todavía vale menos ahora.
COMO MUCHO el euro ES UNA MULETA DEL DÓLAR , que POR NO VALER NO VALE NI SU PESO EN PAPEL. De momento ni China ni Rusia creen en el euro.
El euro va perdiendo peso a toda velocidad en cuanto al porcentaje de su participación en las reservas monetarias mundiales, mientras el dólar eleva su participación algo más, hasta el 63% y otras monedas como yen , libra,franco suizo, dólar canadiense, australiano y de Singapur , alcanzan un 15% comiendo una buena parte de la tarta al euro.
El euro solo tiene como apoyo una SUBENTIDAD PSEUDO MONETARIA , QUE PODEMOS DENOMINAR zona euro, que forma parte de la Unión Europea, otro ente etéreo en el que cada cual va por su lado.
Ni el Sr.Draghi tiene portaviones como EEUU para una Defensa Europea, capaz de defender con sus aviones y drones al euro y los contratos formalizados en euros ni nadie realiza en el exterior fuera de Europa, la labor que la Reserva Federal y los Secretarios del Tesoro, Defensa y Asuntos exteriores realizan para la defensa del dólar fuera de los EEUU.
SOLO LOS IDIOTAS , los ignorantes de buena fe, el pirata Botín y sus colegas de la Mafia bancaria que a pesar de estar quebrados han comprado toda la prensa nacional, radio y TDTs, SOLO LA GENTE MÁS INDIGNA DE ESPAÑA,ENTRE LA QUE ESTÁN, POLÍTICOS, EMPRESARIOS, PERIODISTAS,ECONOMISTAS Y TERTULIANOS COMPRADOS, DICEN QUE CREEN EN EL EURO.
EL EURO ARRUINÓ A ESPAÑA,ENDEUDÓ EN UN BILLON DE EUROS A NUESTROS BANCOS QUEBRADOS, Y EN OTRO BILLÓN A NUESTROS INEPTOS GOBIERNOS,CERRÓ 250.000 EMPRESAS, ECHÓ A LA CALLE A SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS, Y TODAVÍA SE PERMITIRÁ CON EL ROLLO DE QUE LA SALVACIÓN DE LOS BANCOS ESPAÑOLES QUEBRADOS CORRESPONDE A SUS ACCIONISTAS, ACREEDORES Y GENTE NORMAL Y CORRIENTE CON 800.000 MILLONES DE EUROS EN CUENTAS CORRIENTES O DEPÓSITOS , QUE VERÁN COMO SE LES EXPOLIAN SIN NINGÚN MIRAMIENTO. EN CUALQUIER MOMENTOP A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE DE 2013.
Puedo jurar por lo más sagrado, que EL EURO ES UN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN ,que hasta ahora ha hecho de muleta de EEUU, y ha podido ayudar a Alemania mientras castigaba al resto de países de la zona euro.
Pero esto no puede durar mucho más, porque Draghi no puede continuar infringiendo eternamente los estatutos del BCE, ni los Tratados Europeos, lo que ha estado haciendo estos dos años sin la menor transparencia, y por lo que podría ser juzgado y condenado a galeras.
Por lo que a mi respecta , lo que digo aquí y mucho más que hay que conocer sobre las grandes y esperanzadoras consecuencias de la salida del euro por parte de España, está contenido en un libro escrito en colaboración con  Alejandra Gimeno en los Capítulos 6 y 7, del Libro I, " JAQUE AL RÉGIMEN. Memorias desde el Infierno Español".PRETENDE ser un revulsivo en el año que comienza para la sociedad española hasta ahora dormida Y ENGAÑADA por pp, psoe , STALIN IGLESIAS de podemos y resto de partidos y sindicatos.
MOVIMIENTO 7 JAQUES. Gobierno en la sombra.
Angel Gimeno Marín.presidente