lunes, 22 de febrero de 2016

SALIDA DEL EURO Movimiento 7 JAQUES for la Presidencia del Gobierno de España. Nuestro lema es EMPLEO PARA TODOS, fuera del euro, DENTRO DE UNA ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO.


SALIDA DEL EURO
Movimiento 7 JAQUES for la Presidencia del Gobierno de España.
Nuestro lema es EMPLEO PARA TODOS, fuera del euro, DENTRO DE UNA ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO.
Nunca he tenido la menor duda de que Grecia,España, FRANCIA E ITALIA  saldrán del euro. Hoy mi certidumbre es del 100%. 
Lo que hemos vivido hasta ahora ,es un mal negocio.PARO ,PARO,PARO; Y MENTIRAS DEL GOBIERNO.  
EL Rescatín bancario,  no solo no nos devolvió el crédito ,sino que ni siquiera salvó a los bancos quebrados, que volverán a quebrar. 
Cubrimos  el agujero negro bancario que era de 450.000 millones de euros en 2008, provocado por el agujero inmobiliario y la mora y fallidos de créditos a particulares y empresas.
Ahora tras poner dinero público de los  presupuestos de los españoles, más dinero procedente del incremento bestial de la Deuda soberana, hemos aportado entre capital, avales, provisiones fiscales, garantías del Estado y la putrefacta SAREB, NIDO DESCOMUNAL DE CORRUPTELAS, más de 467.000 millones de euros, y prácticamente estamos en el punto de partida , porque los GÁNGSTERS MAMONES DE LOS BANCOS, machos y hembras, tras seguir pagando dividendos del bolsillo de la "madre ESPAÑA", continúan en el punto de partida tras  arrasar la forma de vida de los cientos de miles de desahuciados, SIN TRABAJO.
LA BANCA ESPAÑOLA,quebrada desde 2006 SINO ANTES, NO RESISTIRÁ CUANDO LA DEUDA PÚBLICA QUE HAY EN SUS BALANCES, RETROCEDA A LA MITAD DE SU VALOR  QUE NI SIQUIERA LO VALE.
Lo que deberíamos vivir ahora sería un default clásico  al no poder pagar nuestra Deuda soberana y bancaria.
 Movimiento 7 JAQUES for la Presidencia del Gobierno de España.que no cree ni en el euro ni en la ALEMANIA, que tras volver a intentar por tercera vez ser la DUEÑA DE EUROPA, ha vuelto a fracasar al no conseguir sus objetivos, considera  al igual que cualquier gobierno del centro y Norte de Europa, que lo mejor para España es el default, y una quita del 50% de la misma, es decir ,sobre UN BILLON QUINIENTOS MIL MILLONES DE EUROS, UNA QUITA DE SETECIENTOS CINCUENTA MIL MILLONES, Y PAGO DEL RESTO A LO LARGO DE CINCUENTA AÑOS.
El default conllevaría  volver de nuevo a la  NUEVA PESETA, recuperar la competitividad mediante una devaluación razonable y negociada, del  35%.
EL GRAN OBJETIVO DE ESTE DIVORCIO, AMISTOSO SI SE QUIERE, ES RECUPERAR EL CRECIMIENTO VÍA EXPORTACIONES Y TURISMO, Y CREAR 500.000 EMPLEOS ANUALES A PARTIR DEL MOMENTO QUE SALGAMOS DEL EURO.
Rajoy se ha convertido en un estorbo para la salida de la crisis  y habría que acusarle ante los tribunales por MENTIROSO COMPULSIVO, CORRUPCIÓN y POR haber  firmado el Memorandum of Understanding que ha hecho perder a España su soberanía monetaria .
Si a esto añadimos  el cumplimiento de las exigencias del Protocolo por déficit excesivo, que condenan a España a ser un Protectorado de SOBERANÍA BANCARIA Y ECONÓMICA SUSPENDIDA, estamos condenados todos y cada uno de los españoles pura y simplemente a CIEN AÑOS DE TRABAJOS FORZADOS. 
Entre la catástrofe segura que significa  seguir en el euro y  la dignidad de  SALIR DEL EURO con la esperanza de un  buen final creciendo y creando empleo nos  inclinamos por la salida del euro.
ANGEL GIMENO MARIN
Profesor,economista ingeniero, exconsejero econoníay hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario