domingo, 28 de febrero de 2016

MOVIMIENTO 7 JAQUES. RESISTENCIA CONTRA EL NEOLIBERALISMO, EL EURO, LA CASTA POLÍTICA VIEJA Y NUEVA Y LA CORRUPCIÓN QUE INFECTA ESPAÑA.



MOVIMIENTO 7 JAQUES.  RESISTENCIA CONTRA EL NEOLIBERALISMO, EL EURO, LA CASTA POLÍTICA VIEJA Y NUEVA Y LA CORRUPCIÓN QUE INFECTA ESPAÑA.
Estamos creando un  MOVIMIENTO TRANSVERSAL, el  M7J, con gente de centro ,izquierda y derecha,  que está contra  la casta política VIEJA( PP, PSOE, nacionalismos ) Y NUEVA( STALINISTAS OKUPAS DE PODEMOS Y CIUTADANS), que CREE FIRMEMENTE que sin organización, democracia interna y liderazgo,  no se puede hacer política, y menos  convencer a la gente para que se implique en un proceso de transformación política total.
CREEMOS en el liberalismo concebido como   proceso político -intelectual que hunde  sus raíces en el Racionalismo y la Ilustración, que ayer plantó  cara al poder tradicional de  Iglesias y monarquías absolutas,  recuperó libertad para el individuo, limitó los poderes de  Gobiernos  y desarrolló todo un abanico de modos en pro de la dignidad humana. Hoy, estamos contra el musulmán djihadista invasor que quiere destrozar nuestra cultura y civilización.
El  LIBERALISMO del que hablamos  YA NO EXISTE EN LA ACTUALIDAD. Murió con el advenimiento del socialismo, anarquismo, comunismo, socialdemocracias, en una palabra ,el SOCIALISMO REAL, hoy PROSTITUÍDO EN PSEUDO COMUNISMO Y ANARQUISMO  LIBERTARIO PLAGADO DE ACTIVISTAS ANALFOS,  PRESUNTOS DELINCUENTES Y OKUPAS .
Este SOCIALISMO REAL murió  tras su  experiencia corrupta en la Unión Soviética, países del Este, Argelia, Egipto, India, Cuba, Alemania, Francia, Italia, España, etc .
Solo queda de muestra, con grandes problemas de libertad, la larga vía al socialismo de China cerrada a la globalización financiera, y  que quizás sorprenda al mundo el día de mañana, un mañana, muy lejano.
Tampoco admitimos el  CAPITALISMO DE AMIGUETES, lo que llaman neoliberalismo, que NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBERALISMO que he definido antes. Más bien es un engendro diabólico,  como lo es el EURO, hijo de la Alemania de los crímenes contra la Humanidad en la última Guerra Mundial, la Alemania que experimentó con prisioneros, que metió en las Cámaras de gas a millones de personas, solo por el color de piel, raza, religión o simplemente por el placer de matar y no dejar testigos en los campos de exterminio.
EL NEOLIBERALISMO ES MUCHO PEOR QUE EL NAZISMO  y bajo ese engañoso nombre, ESCONDE EL INTENTO DE OPERAR COMO DOCTRINA UNICA.
Como la corrupción, EL NEOLIBERALISMO NO PUEDE SER PERDONADO.
No es posible el pleno empleo si las doctrinas NEOLIBERALES colonizan el discurso de las élites políticas antidemocráticas europeas.
Los ayatollahs del neoliberalismo económico, verdadera reconversión del TOTALITARISMO PEOR DE LA HISTORIA, están dispuestos a exterminar poblaciones enteras sustentándose en dos fuentes de legitimidad absurdas: EL CONSENSO DE WASHINGTON y una jerga econométrica como sustento de validez epistemológica que responde al nombre de ortodoxia neoliberal pero que en el fondo es LA ULTIMA FASE DEL PEOR CAPITALISMO que ha vivido el mundo contemporáneo.
Su clave de bóveda es el mercado, un mercado completamente dominado por ellos, en un proceso de metástasis imparable .
Tomando como base ese cáncer que conforman neoliberalismo financiero y mercado invisible,  exigen sacrificios para ser aplacados, castigan a los pueblos, condenan y salvan a las gentes como lo hacían los sacerdotes de las divinidades de siempre.
La nueva escolástica de los NEOLIBERALES del mundo encarnada aquí por pseudoliberales de medio pelo salidos de universidades privadas y públicas, componen un corpus doctrinal que vehicula una teoría totalizante del universo: Según estos hijos de mala madre, todos los males vienen del Estado y de las prácticas indisciplinadas de los ciudadanos con sus manías a defender derechos sociales o aspirar a mejoras sociales.
Estos nuevos sacerdotes en posesión de la verdad, predican sacrificios, ajustes, reformas, privatizaciones, recortes y austeridad presupuestaria, gestión privada de la sanidad, engañando a la gente con sus sacrílegos ritos de la mentira,  FALSA información , ingeniería financiera, creatividad destructora,  contabilidad manipulada y falsa,  y sobre todo defienden la compra de políticos, sindicalistas, periodistas,  funcionarios  y economistas  utilizando las mafias bancarias, verdaderos  depredadores del Estado y sus ciudadanos
Como hijos del diablo que son aunque se camuflen en universidades católicas, protestantes, islámicas o masónicas, siempre terminan arrojados a los infiernos por  los dueños del mundo, los 22 operadores mundiales en todo tipo de mercados y los Bancos centrales. Han hecho ya un daño irreversible que no puede conducir más que a guerras locales u mundiales.
Nosotros debemos  denunciar  sus sacrílegas doctrinas cada vez que intenten dar un paso adelante hacia un totalitarismo europeo que prescinda de los Estados nacionales y su soberanía. 
Un buen objetivo en Europa ahora que los europeos están decepcionados por el gran  fracaso del EURO  y las políticas de austeridad e inmigración, es revertir los Tratados europeos, acabar con la UME y el euro, no firmar  los acuerdos internacionales que condicionan nuestro futuro y pueden llevarnos a una TERCERA GUERRA MUNDIAL que  en  esta ocasión será  UNA GIGANTESCA GUERRA CIVIL que ABARCARÁ EUROPA, AFRICA y  MEDIA ASIA 
MOVIMIENTO 7 JAQUES.  
Coordinador General. Angel Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario