sábado, 12 de marzo de 2016

JAQUE A LOS BANQUEROS INEPTOS QUE HAN QUEBRADO SUS BANCOS Y NOS TRATAN COMO SI FUÉRAMOS TAN ANALFABETOS COMO ELLOS. JAQUE A DRAGHI Y A LA BANCA QUEBRADA QUE SON TODOS LOS BANCOS IMPORTANTES DE EUROPA.



MOVIMIENTO 7 JAQUES.
ANGEL GIMENO MARÍN
MOVIMIENTO 7 JAQUES.
JAQUE A LOS BANQUEROS INEPTOS QUE HAN QUEBRADO SUS BANCOS Y NOS TRATAN COMO SI FUÉRAMOS TAN ANALFABETOS COMO ELLOS.
JAQUE A DRAGHI Y A LA BANCA QUEBRADA QUE SON TODOS LOS BANCOS IMPORTANTES DE EUROPA.
TLTRO II. La banca europa tenía un problema de 2,3 billones y Draghi ha salido al rescate.
Y NOS JODE A TODOS LOS CIUDADANOS, ESPECIALMENTE PENSIONISTAS, PARADOS, JÓVENES SIN TRABAJO, AHORRADORES, Y A LOS TRABAJADORES ACTIVOS QUE COBRARÁN MENOS.
ES IMPOSIBLE CUBRIR EL AGUJERO NEGRO BANCARIO ALEMÁN,FRANCÉS,ITALIANO, ESPAÑOL Y RESTO.
AL PRESTAR ESE DINERO A BANCOS INSOLVENTES COMO EL DEUTSCHE BANK, SOCIETÉ GENERAL, SANTANDER,,ETC.ETC. TODOS,CON AGUJEROS GALÁCTICOS,NO RECUPERARÁ NUNCA los dos billones trescientos mil millones de euros que les preste.
¿Quién pagará la quiebra del BCE? nosotros,los ciudadanos europeos. Nosotros el 14%. Los alemanes el 25%, más o menos.Y no los salvará porque los activos de los bancos caerán de valor y todavía tendrán más agujero.
A Draghgi deberían precesarlo ya, pues Todas sus decisiones son mortales y NO LAS RESPALDA NINGUN CIUDADANO EUROPEO, O PORQUE NO SABEN LO QUE HACE O SENCILLAMENTE PORQUE SE HAN VUELTO IDIOTAS.
De la batería de medidas no convencionales anunciadas hoy por Draghi una me llama poderosamente la atención. El lanzamiento de un nuevo programa de TLTRO, ya conocido cómo TLTRO II (targeted longer-term refinancing operations).
Los TLTRO son operaciones de inyección de liquidez o préstamos a los bancos Europeos.
Ahora el BCE lanzará cuatro nuevas series de TLTRO que ofrecerán préstamos atractivos a los bancos con el objetivo COMPLETAMENTE FALSO de que estos reduzcan el coste de los préstamos a empresas y hogares y estimulen la creación de crédito. El objetivo oficial pues es internar que el dinero que imprime el BCE llegue a la economía real.MENTIRA.
Los Bancos podrán pedir prestado el BCE hasta el 30% de los préstamos que hayan realizado menos el importe del dinero que aún no hayan devuelto de la primera TLTRO que se realizó en 2014.
Las cuatro inyecciones de TLTRO II se realizarán en junio, septiembre, diciembre de 2016 y marzo de 2017. Todos los prestamos otorgados bajo la TLTRO II por el BCE tendrán una duración de 4 años. El tipo de interés aplicado a estos préstamos podrá ser del 0%. Es decir dinero totalmente gratis. El BCE permitirá además que los bancos que deban dinero de la primera TLTRO lo conviertan al TLTRO II.
¿Y a que viene una nueva TLTRO?
Muy sencillo… de aquí al 2017 la banca europea tiene vencimientos de deuda por importe de $2,3 billones. Repito, $2,3 billones. 2.300.000.000.000 euros.(Hablamos de billones europeos) y esta montaña de vencimientos coincide con un momento en el que los bancos europeos han visto como sus nuevas emisiones de deuda durante enero y febrero con las que cubrir sus vencimientos se tensaban y encarecían considerablemente.
Visto el panorama, no es de extrañar que Draghi haya vuelto a salir al rescate de la banca ofreciendo un nuevo programa de préstamos gratis. Por cierto, a diferencia de la anterior TLTRO, Draghi no ha anunciado el volumen estimado APROXIMADO que tendría la nueva versión.¿TODAVÍA MÁS?. PUES CLARO. Si lo llega a decir a más de uno le da un paro cardíaco.HAY QUE INTERNAR A DRAGHI EN UN PSIQUIATRICO CON TODOS LOS MIEMBROS DEL BCE, O METERLO EN LA CÁRCEL. POR CIERTO NINGUNO DE NOSOTROS Y ME REFIERO A LOS 400 MILLONES DE EUROPEOS, HA ELEGIDO A NINGUNO DE ESTOS GÁNGSTERS ANALFABETOS..
ANGEL GIMENO MARÍN
MOVIMIENTO 7 JAQUES.
JAQUE A LOS BANQUEROS INEPTOS QUE HAN QUEBRADO SUS BANCOS Y QUE NOS TRATAN COMO SI FUÉRAMOS TAN ANALFABETOS COMO ELLOS.