miércoles, 18 de julio de 2012

DIVORCIO AMISTOSO PARA SALIR DEL EURO

18 de Julio de 2012


DIVORCIO AMISTOSO PARA SALIR DEL EURO.


Nunca he tenido la menor duda de que españa saldría del euro. Hoy mi certidumbre es del 100%. Cierto, que deberemos salir amistosamente compartiendo euro y peseta el tiempo que sea necesario. Es interés del resto de Europa y nuestro que exista un divorcio amistoso, pues el matrimonio forzado por Aznar fue una gigantesca chapuza.
1º Rescatín bancario. Lo mejor sería que fuera de 300.000 millones de euros, para cubrir al 100% el agujero inmobiliario al que ahora hay que añadir el fuerte crecimiento de la mora.
2º Intervención o default al no poder pagar nuestra Deuda soberana y bancaria.
Yo, al igual que cualquier gobierno del centro y Norte de Europa, me inclino por el default, pues es entendible que no estén dispuestos a poner sobre la mesa UN BILLÓN DE EUROS que costaría la intervención.A nosotros nos acogotarían y A ELLOS LES HARÍAMOS UN AGUJERO EN SUS PRESUPUESTOS QUE NO ES RAZONABLE QUE ADMITAN, pues les llevaría años digerirlo.
3º Vueltos de nuevo a la peseta y recuperada la competitividad medianre una devaluación razonable y negociada, no quedaría otra que reestructurar la deuda y conseguir UNA QUITA DEL 50% .
4º EL GRAN OBJETIVO DE ESTE DIVORCIO AMISTOSO, ES RECUPERAR EL CRECIMIENTO VÍA EXPORTACIONES Y TURISMO, Y CREAR 60.000 EMPLEOS MENSUALES A PARTIR DEL MOMENTO QUE SALGAMOS DEL EURO.

La postura del Gobierno dentro del euro es SUICIDA . Como dice el registrador, hay que elegir entre lo MALO y lo PEOR.

Rajoy se ha convertido en un estorbo para la salida de la crisis que yo propongo, y habrá que acusarle ante los tribunales por firmar el Memorandum of Understanding con 32 puntos más el cumplimiento de las exigencias del Protocolo por déficit excesivo, que condenan a España a ser un Protectorado de SOBERANÍA BANCARIA Y ECONÓMICA SUSPENDIDA, que nos condena pura y simplemente a ser un ESTADO FALLIDO.

QUE NO SE CONSULTE AL PUEBLO ESPAÑOL MEDIANTE UN REFERENDUM, LA FIRMA DEL MEMORANDUM, DADA LA MAGNITUD DE LA DECISIÓN ES UN DELITO DE LESA PATRIA.

Y hasta ahí podía llegar EL PUEBLO ESPAÑOL ,POR PACÍFICO QUE LO CONSIDEREMOS.



angel gimeno marín, Presidente  economistas aterrados 

1 comentario:

  1. La gente capaz como Vd. jamás ha tenido la menor oportunidad de dirigir el país. ¿Qué podemos hacer el pueblo llano?

    ResponderEliminar